Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola brinda con sus fans y hace revelaciones de su vida amorosa

Previo al estreno de su nuevo sencillo ‘1 trago’, Danna Paola dejó al descubierto ciertos detalles de su vida amorosa y su novio, Alex Hoyer, los confirmó.
jue 13 abril 2023 01:24 PM
La cantante mexicana Danna Paola
Danna Paola

Mientras se encuentra en una pausa de su gira de conciertos XT4S1S, Danna Paola ha estado calentando las redes sociales y alistándose para el estreno de su nuevo sencillo, titulado 1 trago, que saldrá a la luz a las 6:00 de la tarde de este jueves 13 de abril, por lo que últimamente la cantante de 29 años ha estado muy activa en línea, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde recientemente lanzó una dinámica entre sus seguidores que la llevó a brindar con ellos y a hacer revelaciones de su vida amorosa.

Publicidad

La noche del miércoles, en la sección de Historias de su cuenta de Instagram, Danna Paola escribió un tentador mensaje a sus seguidores para dar inicio a una dinámica de preguntas y respuestas que hizo que la intérprete se pusiera muy honesta con ellos.

“¿Hablamos de todo un poquito? Ya mañana sale 1 trago”, escribió Danna en una de sus historias y abrió un espacio para que sus fans le hicieran preguntas con la frase o, mejor dicho, con el hashtag “#1TraguitoX____?” con el que la también actriz escogió algunos de los mensajes que recibió para armar la charla en sus redes sociales.

La cantante mexicana Danna Paola posa para la cámara
Danna Paola

Publicidad

Danna Paola abre su corazón y toma '1 trago' con sus fans

Será el próximo 28 de abril cuando Danna Paola reanude su Tour XT4S1S con un concierto en el auditorio de la Guelaguetza en Oaxaca y de ahí se presente en Orizaba, Veracruz, el 30 del mismo mes, pero mientras se acercan esas fechas, la tarde de este jueves la cantante estrena 1 trago, su nueva canción, por lo que decidió hacer una dinámica en redes sociales para brindar con sus seguidores y preguntarles por qué o por quién se tomarían un traguito.

De esta forma, mientras que algunos fans afirmaron que tomarían un traguito por “esa ‘amiga’ que me bajó al amor de mi vida” o por “los casi algo”, esas relaciones que prometían convertirse en algo significativo pero no llegaron a nada, la cantante abrió su corazón y dejó ver cómo le ha “ido en la feria” con respecto a estas situaciones sentimentales con las que tiene mucho en común con sus seguidores.

“Tocaste fibras dolorosas. Salud, amiga. Hemos estado ahí”, aseguró Danna Paola al referirse a “los casi algo”. Mientras que otro usuario le pidió contexto sobre por qué había dado inicio a la dinámica brindando con un traguito por “quedarse con la cuenta de Netflix”, lo que dio paso a que la cantante dejara ver un poco de su pasado romántico.

La cantante Danna Paola brinda con sus fans en una dinámica de Instagram
La cantante Danna Paola brinda con sus fans

“Cuando lo estaba escribiendo dije ‘¿Cómo lo explico?’ y justo puse eso, un ejemplo: ‘Quedarte con su cuenta de Netflix. Un traguito porque me quedé con la cuenta de Netflix” y en ese momento dejó ver que se encontraba junto a su novio, Alex Hoyer, al invitarlo a entrar en la conversación. “A ver, mi amor, ¿un traguito por qué? Un ejemplo”.

Lo que Danna no se esperaba fue la respuesta que le dio su novio.

“Por la hoodie que te quedaste, ¿no? La que traes puesta y que es de tu ex”, a lo que Danna Paola reaccionó con una carcajada, dejando ver que había por lo menos algo de verdad en la respuesta de Alex.

La cantante Danna Paola brinda con sus fans en una dinámica de Instagram
La cantante Danna Paola brinda con sus fans

Publicidad

El lado más vulnerable de Danna Paola

Más adelante, cuando otra seguidora escribió que brindaba por “cada una con las que me engañaste”, Danna Paola se puso “seria” y cantó: “Espero que te vaya bien con tus tóxicas, en la oscuridad” y luego preguntó “¿Por qué la gente es así? ¿O sea, con una no fue suficiente? ¡Qué hijo de puta!”, dejando ver la molestia que le causó la simple mención de un “infiel serial” (justo como –por cierto– calificaron al ex esposo de Emily Ratajkowski recientemente).

Cuando Danna leyó y compartió el mensaje de un fan dijo que brindaba “Por mí y por mi amor propio”, fue obvio que le tocaron fibras sensibles. “Hasta vine por una copa de vino, porque esto merece un brindis. Salud por el amor propio”, comentó la cantante.

La cantante Danna Paola brinda con sus fans en una dinámica de Instagram
La cantante Danna Paola brinda con sus fans

Hubo también quien brindó “por él y por su madre también” o “por esa persona que amo, pero no está conmigo” y “Por todas las veces que creímos no poder y se logró”, a lo que Danna Paola se sumó diciendo “Yo, todo el 2022, definitivamente. Salud, bebé”, con lo que dejó ver un lado vulnerable que, por lo visto, superó y con creces, ya que la cantante ha seguido creciendo y cosechando éxitos, demostrando que es una estrella mexicana con proyección internacional que tiene mucho camino por delante.

La cantante mexicana Danna Paola posa para la cámara
Danna Paola

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad