Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Parecen hermanas! Mariana Rodríguez presume que su mamá es una abuela muy guapa

La primera dama de Monterrey, Nuevo León, publicó varias imágenes de su primogénita al lado de Luisa María Cantú Aranda.
mar 25 abril 2023 05:12 PM
Mariana Rodríguez y su joven mamá, Luisa María Cantú Aranda
Tres generaciones de Cantú en una misma foto; Mariel, Mariana y Luisa María.

Mariana Rodríguez Cantú está feliz por el nacimiento de su primogénita Mariel García y en cada oportunidad presume lo linda que se está poniendo conforme pasan los días. La primera dama de Monterrey, Nuevo León, publica constantemente en su feed imágenes de la niña con sus seres más queridos.

En esta ocasión Mariana compartió un carrusel en el que mostró a Mariel con una acompañante muy especial: su mamá, Luisa María Cantú Aranda, quien causó sensación en su cuenta de Instagram porque, según sus followers, ¡parecen hermanas!

Publicidad

Fueron nueve fotos las que Rodríguez Cantú compartió con sus 2.7 millones de seguidores. En ellas vemos reunidas a las tres generaciones de las Cantú, su mamá Luisa María, ella y la integrante más joven, Mariel, quien nació el viernes 10 de marzo a las 03:52 horas.

Luisa María Cantú Aranda una abuela guapa y joven

Algo que llamó la atención en las imágenes de Rodríguez Cantú fue precisamente que una de las protagonistas fue Luisa María, quien realmente parece la hermana de la influencer, al menos esos fueron los comentarios que hicieron los usuarios y que se mostraron muy sorprendidos.

Las instantáneas tienen de fondo un papel tapiz muy floral (rosas de color melva, baby rose y tonos claros). Ellas también utilizaron looks dulces, ad hoc al mood del shooting del que se encargó la artista Loreto Villarreal.

Luisa María Cantú y Mariana viven un momento muy familiar

La tres mujeres vivieron un momento muy especial, así lo compartió la propia Mariana en el mensaje que escribió en su carrete de fotografías. "Se acerca el día que siempre soñé con festejar: mi primer Día de las Madres", posteó la primera dama.

Luisa María Cantú Rodríguez es mamá de Mariana Rodríguez
Luisa María Cantú Rodríguez es muy guapa.

Publicidad

Las tres llevaron gowns vaporosos confeccionados a partir de encaje; el de Rodríguez Cantú muy floral con un escote tipo halter y una falda en línea "A"; en el caso de su mamá, el cuello es circular con su estampado en forma de estrellas.

Mariana Rodríguez y Luisa María Cantú son muy unidas
Los comentarios de los usuarios de redes sociales fueron que Mariana y Luisa María parecen hermanas.

En los comentarios algunos users expresaron su sorpresa: "¿Pues qué edad tiene la mamá? Se ve de 30", "Parecen hermanas, muy hermosa y joven su mamá", "¿Dónde está tu mamá? (…) No tienes una hermana, tienes dos", comentaron.

Luisa María Cantú Aranda y Mariel García Rodríguez
Luisa María Cantú Aranda es la abuelita materna de Mariel García Rodríguez.

"Esta abuelita está muy joven y guapa", "¿Es tu mamá? Pensé que era una amiga, que bellas", "¡Qué hermosas! No podemos con lo joven y guapísima que está tu mami, parecen hermanas. Todas unas bellezas", coincidieron otros de sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad