Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo nace la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez? (Se va a adelantar)

La primogénita del gobernador y la primera dama de Nuevo León llegará en las próximas horas a la casa de la pareja más popular de la política mexicana.
jue 09 marzo 2023 09:58 PM
(Required)
Mariana Rodriguez y Samuel García, días antes de la llegada de Mariel

Todo está listo para recibir a Mariel, la hija de Mariana Rodríguez Cantú y el político Samuel García, quien nacerá en unas horas más en Monterrey, según lo planeado por la futura mamá y su médico, quien ha monitoreado a la bebé desde que se confirmó el embarazo hace casi nueve meses.

Mariana, conocida entre sus seguidores como “La Chavacana mayor”, nos contó en exclusiva algunos de los detalles sobre la llegada de su hija, cuyo nacimiento estaba programado para después del 20 de marzo, fecha en la que la influencer dejaría de tomar fármacos anticoagulantes, que suelen ser recetados durante el embarazo.

Publicidad

"Gracias a Dios ha sido un embarazo muy tranquilo y saludable que me ha permitido seguir trabajando, y eso me ha hecho muy feliz”, nos contó Mariana en exclusiva, en una entrevista que se publicó en la edición digital e impresa de Quién de este mes y en Quien.com.

Mariana Rodriguez C
Mariana Rodriguez Cantú, fotgrafiada por Loreto Villarreal, en exclusiva para Quién

A partir del lunes 20, la titular de la oficina de ayuda social Amar a Nuevo León dejaría de tomar esos medicamentos y, dijo, era probable que el parto a inducido. "En mi caso todo tiene que ser medio planeado, pero yo quiero que sea parto natural y le voy a echar todas las ganas para que así sea, pero no estoy aferrada, porque no voy a poner en riesgo la vida de mi hija ni la mía por un capricho”, nos contó Mariana.

SAMUEL-HARCIA-MARIANA-RODRIGUEZ-MARIEL.jpg
Samuel y Mariana, en el que será el cuarto de Mariel, su primer hija

La habitación de Mariel (el nombre elegido está compuesto por los nombres de ambos papás; Mariana y Samuel), ya está lista, como lo mostró la futura mamá en sus redes sociales a través de un video que se volvió viral, como casi todo lo que publica la psicóloga de 27 años.

Publicidad

Con solo siete kilos arriba de su peso normal, una dieta rigurosa y una serie de ejercicios especiales, Mariana vive los últimos días de su embarazo, ilusionada pero consciente del reto que será tener a su hija en los brazos. Dice que, al menos durante la cuarentena, no tendrá ayuda extra.

Mariana Rodriguez by Loreto Villarreal.jpg
Muchos fotógrafos le pidieron este shooting a Mariana, pero ella prefirió a su amiga Loreto Villarreal, quien las dio en exlsuva para Quién

Curiosamente, nos confesó Mariana, tanto ella como Samuel se habían imaginado con un hijo antes que con una hija, pero que están felices con la idea de la llegada de Mariel. "Creo que soy como una mamá algo tosca, así que también muero de ganas de ver a Samuel como papá de una niña”, nos contó entre risas.

SAMUEL-GARCIA-MARIANA-RODRIGUEZ-MARIEL.jpg
Mariel y su papás, Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García

A menos de dos semanas del gran día, la primera dama de Nuevo León no sabe si Samuel aguantará estar con ella en la sala de parto. “A ver si no se nos desmaya, porque yo soy muy aventada y ya he entrado a muchos partos, pero él no. Samuel es de los que ve que te cortaste con unas tijeras y se desvanece”, finalizó Mariana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad