Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás del cuarto de la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

El gobernador y primera dama de Nuevo León dieron a conocer la habitación en la que recibirán a Mariel, la cual permaneció cerrada por algunos años por una emotiva razón
lun 06 marzo 2023 12:56 PM
SAMUEL-HARCIA-MARIANA-RODRIGUEZ-MARIEL.jpg
Samuel y Mariana, en el que será el cuarto de Mariel, su primer hija

En entrevista exclusiva desde La Sultana del Norte, Mariana Rodríguez Cantú nos contó que está más que lista para recibir a Mariel, su primogénita, que nacerá a mediados de este mes en Monterrey.

En la plática que tuvo con Quién para la edición de marzo, la titular de la oficina de ayuda social Amar a Nuevo León nos contó que Mariel llegará a un espacio muy especial para la pareja en la casa que el gobernador Samuel García y Mariana habitan desde hace tres años en San Pedro Garza García

Publicidad

Este fin de semana, la primera dama subió a Instagram un video en el que se muestra el proceso de transformación del cuarto de su hija, el cual permaneció cerrado por lo menos por dos años, pues anteriormente fue acondicionado para recibir un bebé que tristemente no llegó.

Recordemos que antes de Mariel, la pareja tuvo cuatro embarazos fallidos, por lo que, ilusionados por uno de esos bebés, prepararon una habitación, la cual, tras la triste pérdida, decidieron cerrar y no entraron a él por algunos años.

SAMUEL-GARCIA-CUARTO-MARIEL.jpg
El gobernador Samuel García, entrando a la que será la habitación de su hija

"El cuarto estaba cerrado bajo llave porque para mí era muy fuerte entrar, así que cuando me dicen que estoy nuevamente embarazada, se retomó y se remodeló de una forma muy diferente a lo que habíamos planeado porque quería sentir que estaba entrando a un espacio distinto”, nos contó Mariana.

Publicidad

Hoy la historia es distinta para Samuel y Mariana, quien nos confió que para el 20 de este mes dejará de tomar anticoagulantes y se inducirá el nacimiento de Mariel. “Creces en mí. Un sueño hecho realidad después de tanto evitar este cuarto, lo único que ahora quiero es no salir de él. Eternamente agradecida con Dios por esta oportunidad de ser mamá en unos días. Te espero con los brazos abiertos mi princesa”, escribió Mariana en su post.

El proyecto estuvo a cargo del diseñador de interiores y arquitecto Mario Blásquez, uno de los más cotizados de la capital neolonesa, quien junto con Mariana eligió el piso, los muebles, la iluminación y cada detalle de decoración en ese espacio tan especial.

Mariana Rodriguez C
Mariana Rodriguez Cantú, fotgrafiada por Loreto Villarreal, en exclusiva para Quién

Según las fotos de un segundo post de Mariana (compartido también en la cuenta de Samuel), el gobernador García no había visto el resultado final del proyecto, pues se sorprendió mucho al entrar a la habitación, en la que sobresalen los colores rosa y blanco, además de las texturas florales y las maderas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad