Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Rodríguez llora con adopción de Lalo, el niño por quien se cortó el pelo

El niño del DIF Capullos ya se reunió con quienes ahora son sus papás.
sáb 01 abril 2023 02:12 PM
mariana-rodriguez.jpg
Mariana Rodríguez con el niño Lalo del DIF Capullos.

Mariana Rodríguez Cantú continúa mostrando los momentos bonitos de la vida. A 20 días del nacimiento de su hija Mariel, la titular de Amar a Nuevo León no cabe de tanta felicidad, aunque ahora no fue por un tema personal, sino por atestiguar el sueño hecho realidad de una pareja que deseaba ser papás

A través de sus redes sociales, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió que Lalo, un niño del DIF Capullos, se reunió con quienes lo adoptaron como hijo.

Publicidad

¿Quién es Lalo,el niño adoptado del DIF Capullos?

En sus Stories se ve le conmovida al atestiguar los segundos en que el niño corre a abrazar a su nueva familia y carga al que será su perro de ahora en adelante.

mariana-rodriguez
Mariana Rodríguez se conmueve al ver el encuentro de Lalo con sus papás.

"Mi Lalo, mi pulga, hoy te ganaste la estrella más grande del cielo, la de la familia. Hoy estamos de fiesta. Hoy, Capullos vuelve a cumplir su propósito: regresarle a las niñas y niños de Nuevo León, la oportunidad de vivir en una familia que los ame. Gracias por ser parte de mi vida, te amo", escribió Mariana Rodríguez en su post.

Lalo, quien ha sido habitante de DIF Capullos desde hace tiempo, fue diagnosticado con cáncer y recién se le abrió la oportunidad para ser adoptado. Hay menores que esperan mucho tiempo que esto sea realidad, pero no fue el caso de él, ya e pronto encontró a sus nuevos papás.

Conmovida hasta las lágrimas, Mariana recordó que Lalo, fue el niño por el que decidió cortarse el pelo hace más de un año.

"Yo lo conocí el día que entré y no sabía que cumplía años al día siguiente que entramos. Me corté el pelo con él, porque me acuerdo del comentario de una enfermera que le dijo mientras comía: 'cuidado, Lalo, se te está cayendo el pelo'. A él no se le estaba cayendo, estaba iniciando su quimioterapia", comentó.

lalo-dif-capullos
Lalo con sus papás tras haber sido adpotado.

Publicidad

Mariana Rodríguez tiene un cariño muy especial por Lalo

"Esta pareja nos llegó a enseñar muchas cosas, tanto él como ella. Mis respetos que a pesar de la condición de Lalo han dicho sí. Le dije a la mamá de Lalo que más le vale que me haga comadre, es un niño muy especial para mi", resaltó Mariana en un clip al subrayar el cariño tan grande que tiene por él.

mariana-rodrguez-lalo
Mariana Rodríguez cuando recién se cortó el pelo por Lalo.

Como parte del proceso de adopción, la pareja visitará a Lalo por unos días, y cuando ya se sientan integrados y él con la confianza total en ellos, serán a casa juntos.

lalo
Lalo y y Cirilo. El niño del DIF Capullos ya fue adptado.

Se espera que en los próximos días, Lalo viaje a la playa con sus ahora papás. El menor siempre expresó su deseo por conocer el mar y ellos prometieron que le harán realidad ese sueño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad