Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'fobia' que Samuel García venció en el parto de Mariana Rodríguez

El gobernador y la primera dama de Nuevo León ya son papás; recibieron juntos a su hija esta madrugada, pese a un pequeño temor por parte del político
vie 10 marzo 2023 01:08 PM
SAMUEL-MARIANA-MARIEL.jpg
Samuel García y Mariana Rodríguez, con Mariel, su primogénita

En las primeras horas de hoy, a las 3:52 para ser exactos, la pareja más popular y mediática de la política mexicana recibió a su primogénita, ya conocida en las redes como “La Chavacanita menor”, quien desde ayer acaparó la atención de los seguidores en las redes sociales de sus famosos papás.

Tanto Mariana como Samuel, ya entrada la tarde, encendieron las redes al subir en un post compartido en el que anunciaban que el gran día había llegado. La publicación incluyó una fotografía de ambos recostados en una cama en la que Mariana lucía ya una bata de hospital.

Publicidad

Casi medio millón de personas reaccionaron en el post de Instagram y estuvieron pendientes de cada una de las publicaciones siguientes, como historias en las que se veía a Mariana bastante relajada, preguntándole a su esposo si estaba listo para recibir a su hija.

Mariel García Rodríguez
Esta es la primera foto oficial de Mariel García Rodríguez.

El gobernador estaba emocionado y visiblemente nervioso, y no era para menos, pues a García no le agradan para nada los quirófanos y las cuestiones médicas por una simple y sencilla razón que casi le hace perderse el nacimiento de Mariel.

Samuel García y Mariel
Samuel García estaba muy conmovido por el nacimiento de Mariel.

Hace unas semanas, en exclusiva para Quién, Mariana nos confesó que Samuel tiene una especie de fobia a la sangre e incluso dudaba que el funcionario aguantara estar con ella en el quirófano para recibir a su primogénita.

Publicidad

“A ver si no se nos desmaya porque yo soy muy aventada y ya he entrado a muchos partos, pero él no. Samuel es de los que ve que te cortaste con unas tijeras y se desvanece”, nos contó Mariana entre risas en una entrevista que ya puede ser leída completa en nuestra edición impresa de marzo, así como en la versión web de la revista y en quien.com.

Mariana Rodríguez Cantú
Mariana compartió cada momento de la espera del nacimiento de Mariel.

Al parecer el político logró vencer sus miedos, pues fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que el gobernador sí estuvo con su esposa para recibir a Mariel. Incluso, en otras publicaciones, se pudo ver al servidor público vistiendo una bata y gorro quirúrgico.

Fue el mismo Samuel quien un par de horas después presentó orgulloso a su bebé ante sus abuelos y familiares cercanos, quienes tenían horas esperando la llegada del nuevo integrante de la familia. “Muchas gracias a todos por sus comentarios. Estamos muy contentos, ya nos vamos al cuarto”, compartió García minutos después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad