Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aleks Syntek defiende a Ingrid Coronado de ataques por Fer del Solar

Aleks Syntek, cuñado de Ingrid Coronado, asegura que la conductora sí apoyó a Fernando del Solar cuando fue diagnosticado con cáncer.
lun 24 abril 2023 10:40 AM
Fernando del Solar e Ingrid Coronado se separaron el año pasado tras tres años de matrimonio.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado se separaron el año pasado tras tres años de matrimonio.

A casi un año de la muerte de Fernando del Solar siguen saliendo a la luz aspectos de su vida personal, como la disputa por su herencia y la relación que tuvo con la mamá de sus hijos, la conductora Ingrid Coronado .

Desde antes de la muerte del argentino, a causa de una larga batalla contra el cáncer, Ingrid fue señalada en redes sociales por supuestamente haberlo abandonado cuando estaba enfermo. Tras la muerte del actor, Coronado fue juzgada por sostener una disputa legal con la viuda de Fernando, Anna Ferro, por algunas propiedades que compartía con su ex esposo.

Publicidad

Aleks Syntek defiende a Ingrid Coronado "Ingrid se fajó cañón y aguantó"

Ahora, Aleks Syntek, quien está casado con Karen Coronado, la hermana de Ingrid Coronado, asegura que su cuñada sí apoyó a Fernando del Solar cuando fue diagnosticado con cáncer y le consta que ella tuvo lidiar con la enfermedad de su pareja y con las constantes críticas públicas que recibía.

El conductor sigue trabajando luego de hacer público que padece cáncer pulmonar, durante un evento aprovechó para agradecer las muestras de cariño.
El conductor sigue trabajando luego de hacer público que padece cáncer pulmonar, durante un evento aprovechó para agradecer las muestras de cariño.

En una reciente entrevista, el músico habló del cáncer, enfermedad que su esposa padeció años atrás, y aprovechó para hacer un comentario sobre los problemas matrimoniales que enfrentaron Fernando e Ingrid.

El intérprete de Sexo, pudor y lágrimas aseguró, que fue testigo del sufrimiento de Fernando del Solar, pero también pudo notar lo duro que fue para su cuñada lidiar con la enfermedad del argentino.


“Yo viví de cerca el caso de mi cuñada Ingrid Coronado con Fer del Solar y la criticaron muy feo, pero la verdad es que Ingrid se fajó cañón y aguantó muchísimo”, comentó el músico en una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga.

Publicidad

Fernando del Solar culpó a Ingrid Coronado del cáncer

"Pasó que la relación de Fer con su familia era complicada y eso complicó también la relación entre ellos, obviamente, Fer no lo demostró públicamente", agregó el cantautor.

ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Syntek mencionó que Fernando estaba molesto por lo que le estaba pasando e incluso culpó a Ingrid del cáncer que padeció, sin embargo, no justifica que se "desquitara" con quien era su esposa en ese momento.

"Estaba enojado por lo que le pasaba en su vida y a veces pasa que esa persona enferma se 'desquita' con quien no debe, pero tampoco debe uno juzgar", señaló. “Yo a Ingrid la admiro, es una mujer valientísima, porque además le han tirado durísimo y ha aguantado vara”.

Ingrid-coronado-anna-ferro
Mamá de Fernando del Solar defiende a Anna Ferro

Syntek reconoció que la única preocupación de Ingrid era velar por el bienestar de sus hijos: Luciano y Paolo, quienes poco a poco se han ido reponiendo de la pérdida de su papá. "Sus hijos, mis sobrinos, son unos niños increíbles y han superado la pérdida de su papá porque ella (Ingrid Coronado) los ha apoyado muchísimo y sacado adelante en todos los sentidos", compartió Syntek sobre cómo su cuñada ha velado por la tranquilidad de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad