Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Ferro despide el año con emotivo mensaje para Fer del Solar

A seis meses de la muerte de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, despide el año agradeciendo a su difunto esposo por el amor y las enseñanzas compartidas.
vie 30 diciembre 2022 01:44 PM
anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro cerró el año con un mensaje dedicado a Fer del Solar

Anna Ferro , viuda de Fernando del Solar , suele recordar constantemente a su difunto esposo, reviviendo los mejores instantes a su lado a través de fotos o videos. Sin embargo, la instructora de yoga y pilates decidió escribir un emotivo mensaje con dedicatoria para Fer con motivo de cerrar el año que termina.

Publicidad

“Adiós 2022, te llevaste a mi gran amor, a mi amigo, confidente, esposo, amante… sigo aprendiendo de esto y no sé qué venga en este 2023, pero estoy con toda la actitud y amor de vivir, agradecer y crecer. Gracias, gracias, gracias”, inició su mensaje. Posteriormente, Anna agradeció a su esposo por haber formado parte de su existencia.

“Gracias amore por el amor, por las enseñanzas, por la luz, por los días oscuros… por todo, pero sobre todo por coincidir en esta vida, en este plano, te amo al infinito más allá”, añadió.

Anna Ferro dedica emotivo mensaje a Fer del Solar por fin de año
Anna Ferro dedica emotivo mensaje a Fer del Solar por fin de año

Publicidad

A seis meses de la muerte de Fernando del Solar

Tal y como lo describió Anna Ferro, el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, pues fue el pasado 30 de junio cuando el actor y conductor de televisión de origen argentino y nacionalizado mexicano falleció después de una larga batalla contra el cáncer.

“Son 6 meses y siento que fue ayer, pero a la vez te extraño tanto @fernandodelsolar love, love, love”, concluyó Anna su mensaje.

anna-ferro-fer-del-solar
Anna Ferro mantiene vivo el recuerdo de Fer

Durante los últimos días del año, la viuda de Fernando del Solar ha compartido distintas imágenes con sus seguidores para recordar a Fer.

Sin embargo, el fin de semana pasado sin duda fue muy especial y al mismo tiempo difícil para Anna, ya que fue la primera Navidad que pasó sin Fernando. Por tal motivo, compartió en sus historias de Instagram un breve video con el que enseñaba su mesa navideña en este día en particular.

Lo que llamó la atención fue que, además de mostrar su decoración navideña compuesta por un mantel blanco, velas rojas y flores en el centro, también dejó ver que en su mesa había lugares designados con los nombres de los hijos de Fer: Luciano y Paolo Cacciamani Coronado, por lo que quedó en duda si éstos acudieron a su cena de Navidad o sólo mostró que tenía sus asientos reservados.

El nuevo productor del programa aclaró los rumores sobre la posibilidad de que Del Solar se integre como conductor, y dijo que no todos los presentadores actuales seguirán en la transmisión.
Fernando del Solar murió el pasado 30 de junio a los 49 años

Hay que recordar que tras la muerte del presentador argentino, Anna Ferro e Ingrid Coronado, ex esposa y mamá de los hijos Fernando del Solar, han estado metidas en la polémica sobre los derechos sucesorios y la herencia del conductor, quien murió a los 49 años de edad.

Ingrid-coronado-anna-ferro
Tras la muerte de Fer del Solar, ha habido una guerra de declaraciones entre su viuda e Ingrid Coronado

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad