Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ingrid Coronado cuenta cómo vivieron sus hijos el fin de año sin Fer del Solar

En la primera Navidad y Año Nuevo sin la presencia de Fer del Solar, los hijos de Ingrid Coronado se vieron consentidos y acompañados, según reveló Ingrid Coronado.
dom 08 enero 2023 01:13 PM
ingrid-coronado
Ingrid Coronado cuenta cómo pasaron sus hijos el fin de año
Publicidad

"Es sorprendente la forma en la que han tomado las cosas para bien. La verdad es que estuvieron muy bien acompañados por mi papá; por su esposa, Daniela, que los tenía consentidísimos. Tuvieron tanto amor que podría decir que los veo bien y los siento bien", aseguró la también presentadora de TV y autora del libro Mujerón, según dio a conocer el diario Reforma.

Al participar en la celebración del Juguetón, de TV Azteca, la ex Garibaldi reveló lo que, como mamá, ha hecho para hacer que este proceso sea más llevadero para sus hijos menores.

ingrid-coronado-hijos
Ingrid Coronado y sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo

 

Así pasaron los hijos de Fer del Solar primera Navidad y Año Nuevo sin su papá

"Con amor, entrega, comunicación, paciencia, ver cómo están. Yo creo que esa sería la clave: dedicarles tiempo y estar muy atenta a cómo están sus emociones y, cuando ellos no se sienten bien, que sepan que se puede expresar", confesó Ingrid Coronado al diario capitalino.

En la misma oportunidad Ingrid también aprovechó para aclarar los dicho que hizo su ex pareja, Charly López, sobre que ya “la había perdonado por todo lo malo que le hizo”.

"No sé qué tiene que perdonarme. Yo, honestamente, soy una mujer que ha sacado adelante a sus hijos sola y no quiero seguir hablando de personas que han lucrado y llevan años hablando mal de mí, cuando deberían estar agradecidos porque viven en una propiedad mía. Es algo en lo que yo no tengo interés", respondió Ingrid Coronado, quien tuvo un hijo, Emiliano López, actualmente de 25 años, con su ex compañero del grupo Garibaldi.

ingrid-coronado-hijos
Emiliano es el hijo mayor de Ingrid Coronado y su ex, Charly López

Durante el pasado mes de diciembre, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, aseguró que su difunto esposo no dejó desprotegidos a sus hijos Luciano y Paolo.

 
Publicidad