Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber vive los momentos más tristes y difíciles de su vida

La modelo Hailey Bieber revela que este año ha vivido los momentos más tristes y difíciles de su vida
dom 23 abril 2023 12:00 PM
Celebrity Sightings In New York City - November 02, 2022
Hailey Bieber

Hailey Bieber reveló que se ha enfrentado a "algunos de los momentos más tristes y difíciles" de su vida desde principios de 2023.

La modelo pareció hacer una sutil referencia a su supuesta enemistad con Selena Gomez en una historia de Instagram en la que admitió que la vida no ha sido fácil para ella en los últimos meses.

Publicidad

Hailey Bieber vive los momentos más tristes y difíciles de su vida

“Me gusta hacer bromas sobre cómo me siento porque a veces es más fácil que admitir que la estoy pasando mal”, escribió la esposa de Justin Bieber, de 26 años.

Hailey Bieber
Hailey Bieber fue hospitalizada debido a una afección cerebral, quizá producto del covid-19.

Hailey dijo que se ha quedado emocionalmente "frágil" tras su aparente enemistad con Selena Gomez, quien se ha pronunciado en defensa de la influencer.

“Pero, sinceramente, desde que comenzó el 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles que he tenido en mi vida adulta y mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decir lo menos”, agregó.

Hailey Bieber
Mensaje de Hailey Bieber

Los fanáticos comenzaron a especular que su supuesta enemistad se había reavivado en febrero después de que Hailey publicó un video en TikTok, que posteriormente eliminó, en el que aparentemente se burló de Gomez.

Publicidad

La supuesta enemistad entre Hailey Bieber y Selena Gomez

Unas semanas más tarde, la gente estaba convencida de que Hailey y su amiga Kylie Jenner se estaban burlando de las cejas de Gomez en Instagram, pero ambas terminaron con los rumores.

Selena Gomez y Hailey Bieber posando en su primera fotografía juntas
Selena Gomez y Hailey Bieber

“Y sé que muchas otras personas sienten lo mismo que yo, así que sé que no estás sola”, continuó Hailey en su publicación. “Dicho esto, sigamos estando ahí el uno para el otro. Estemos allí para los seres queridos, los amigos, la familia y los extraños. Simplemente estemos ahí para la gente... sigamos mostrándonos el uno al otro incluso cuando sea difícil. Estamos mejor juntos”, señaló.

El mes pasado, Hailey le pidió a Selena Gomez que convenciera a sus 403 millones de seguidores de Instagram a que dejaran de enviarle amenazas de muerte.

Después de que Gomez le suplicara a sus fans que fueran más amables con Hailey, la influencer la elogió por "hablar claro" en medio de las crecientes tensiones entre sus bases de fans.

Selena Gomez y Hailey Bieber
Selena Gomez y Hailey Bieber sorprendieron con esta fotos juntas.

“Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino”, escribió Hailey en Instagram. “Ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, continuó.

Agregó que son "momentos como este" cuando las plataformas de redes sociales "solo crean una división extrema" entre las personas cuando las cosas se "sacan de contexto".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad