Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "bob deshecho" de Hailey Bieber es viral y te decimos cómo llevarlo

Puede que apenas sea el segundo mes del año pero nosotras ya determinamos el corte que reinará este 2023: el corte bob que ya lleva Hailey Bieber.
lun 20 febrero 2023 01:38 PM
pelo-corto.jpg
Nos enamoramos de este corte desde que lo vimos en Hailey Bieber.

No hay duda alguna de que el pelo corto será de las mayores tendencias para lucir este año, sin embargo, hay un corte en específico que puede derrotar al mullet o incluso al popular clavi-cut.

Este bob es una versión mucho más “deshecha” del clásico corte a la altura de la barbilla, ya que el movimiento y textura son mayores. Gracias a sus capas y cortes más rectos en las puntas, da el efecto de algo más relajado y sofisticado, que además de todo no necesita de grandes peinados para lucir, si no solo un poco de textura y ¡listo!|

Publicidad

¿Cómo lucir un "bob deshecho" como el de Hailey Bieber?

El corte a media melena es de los más favorecedores para cualquier forma de rostro. Además de ser un gran acierto si lo que buscas es un look moderno, versátil y sofisticado.

Para ese corte, no importa la textura de tu pelo, ya que puedes jugar con ella para lograr el efecto deseado. También es versátil para añadir esos "curtain bangs" tan virales, o un fleco más corto. Nos encanta todas las posibilidades que tienes en un solo look.

Publicidad

¿Cómo lograrlo?

La clave de este corte de pelo está en la forma de llevarlo, ya que querrás una altura ligeramente bajo la barbilla y arriba del hombro, donde las puntas de tu pelo puedan permanecer rectas.

No hay una forma correcta de lograr este corte, ya que los expertos aseguran que se debe trabajar con el pelo según la textura, el largo y la personalidad individual de cada cliente. Sin embargo, algunas cosas que pueden ayudarte es pedir las puntas rectas y capas pequeñas en diferentes secciones, buscando volumen y textura.

pelo-corto

¿Cómo peinar mi bob?

A todas seguramente nos ha pasado que acudimos al salón, nos peinan ahí mismo y después no podemos recrear el look que tanto habíamos amado. Pero, con este corte, ¡no te pasará eso!

Peinar tu bob para darle esta textura, ya sea que tengas las capas características del choppy bob , o algo más recto, es muy sencillo. Con la secadora, sopla aire de manera vertical por la boquilla, iniciando por las raíces para que el pelo caiga lo más recto posible. Después aplica un poco de spray con sal o crema para dar textura, para dar la ilusión de un corte mucho más relajado.

También puedes ayudarte de la plancha de pelo para asegurarte que las puntas caigan completamente rectas sobre tus hombros y ¡listo!

616qS+WQTFL._AC_SL1500_.jpg
Texturizing Spray, Ouai, Amazon

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad