Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez defiende a Hailey Bieber tras recibir amenazas de muerte

Esta no es la primera vez que Selena Gomez intercede por Hailey Bieber tras los constantes mensajes de odio en su contra.
vie 24 marzo 2023 10:14 AM
Selena Gomez y Hailey Bieber posando en su primera fotografía juntas
Selena Gomez y Hailey Bieber

La supuesta enemistad y rivalidad entre Selena Gómez y Hailey Bieber ya escaló grandes dimensiones, pues la cantante aseguró que la esposa de Justin Biber se comunicó con ella para hacerle saber que además de los constantes mensajes de odio, Hailey ha recibido amenazas de muerte, por lo que hizo un contundente llamado para que dichos mensajes se detengan.

Publicidad

¿Qué dijo Selena Gómez sobre Hailey Bieber?

"Hailey Bieber se contactó conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y mucho odio. Esto no es algo con lo que yo promueva. Nadie debería sufrir este tipo de odio y acoso. Siempre he abogado por la amabilidad y quiero que todo esto pare", señaló Selena.

Story publicado en el Instagram de Selena Gome en el que pide cesen los ataques a Hailey Bieber
Selena Gomez defiende a Hailey Bieber

¿Cómo se llevan Selena Gomez y Hailey Bieber?

La cantante y la modelo han dejado claro en más de una ocasión que mantienen una buena relación, incluso han posado juntas con el objetivo de silenciar a sus haters por el supuesto triángulo amoroso habría protagonizado Hailey con Justin Bieber y Selena Gomez.

Hace unos meses, Selena levantó la voz y sin mencionar a Justin ni a Hailey habló sobre los ataques constantes que reciben tanto su ex novio como su ahora esposa. A través de un en vivo en TikTok, Gomez señaló que ha sido testigo de la forma en que algunas personas hablan o se refieren sobre otras y que le parecen “viles y repugnantes”.

"Nunca se debe hablar con nadie de la manera que he visto. Si apoyan a Rare (su marca de cosméticos), no puedo agradecerles lo suficiente, pero deben saber que también están representando lo que significa, y eso es: Las palabras importan. Realmente importan", mencionó.

Hailey Bieber y Selena Gomez posan juntas por primera vez en un evento
Hailey Bieber y Selena Gomez han intentado dejar ver en multiples ocasiones que no están enemistadas.

Publicidad

¿Hailey fue la culpable de la separación de Selena Gomez y Justin Bieber?

Por su parte, Hailey se ha encargado de asegurar que ella no fue la tercera en discordia en la relación que Selena y Justin tuvieron por años.

“Cuando él (Justin) y yo comenzamos a salir, él no se encontraba en una relación en ningún momento. No es mi estilo meterme en la relación de nadie”, explicó Bieber en el podcast 'Call her Daddy' recientemente.

Justin y Hailey Bieber durante la MET Gala del 2021
Hailey asegura que la relación con Justin comenzó cuando ya no estaba onvolucrado con Selena Gomez.

En esa entrevista, Hailey Bieber también aseguró que tanto su compromiso como su matrimonio con Justin no sucedió de forma repentina y que a diferencia de lo que muchos fans piensan, ya conocía a Bieber desde hace años.

“Conozco a Justin desde que tenía 18 años. Puedo entender que parezca que nos casamos de forma muy precipitada porque justo antes ellos habían pasado unos días juntos. Esa fue la forma que tuvieron (Justin y Selena) de cerrar definitivamente ese ciclo, pero no estaban juntos. Yo no tengo absolutamente nada que ver, aunque respeto muchísimo que existiera. Esa forma de cerrar su capítulo fue lo mejor para que pudiera avanzar y seguir adelante”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad