Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Olsen, a favor de Scarlett Johansson en su lucha contra Disney

La actriz está convencida de que la intérprete saldrá victoriosa de su batalla judicial contra la multinacional.
mar 24 agosto 2021 01:14 PM
Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson
Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson

Elizabeth Olsen se posicionó públicamente a favor de Scarlett Johansson en el marco de la batalla legal que la actriz libra con la multinacional Disney, ligada a una supuesta infracción, por parte de la compañía, de los términos del contrato que firmó en su momento con la estrella de Hollywood para la producción de la película de Marvel Black Widow.

Publicidad

Hay que recordar que, de acuerdo con esos documentos legales, parte de los ingresos que recibiría la intérprete estaban directamente vinculados al rendimiento comercial de la cinta en las salas de cine, una recaudación en taquilla que se vio claramente perjudicada por la decisión de la firma de estrenar simultáneamente el filme en su plataforma de 'streaming' Disney+.

Según Scarlett, esa estrategia de distribución online no estaba contemplada en el acuerdo y ha sido perjudicial para sus intereses.

En su última entrevista a Vanity Fair, Elizabeth Olsen, hermana de las afamadas diseñadoras y estrellas infantiles Mary-Kate y Ashley Olsen, habló sobre el grave peligro que corre la experiencia cinematográfica, sobre todo de corte independiente, con la proliferación de plataformas on demand y la enorme popularidad de la que gozan, especialmente en estos tiempos de pandemia, tales servicios de entretenimiento.

Publicidad

Sus declaraciones, que no dejan lugar a dudas sobre el apoyo que la intérprete brinda a Scarlett, resultan muy significativas, pues Elizabeth es también una de las grandes estrellas de la factoría Marvel: interpreta al personaje de 'Bruja Escarlata' en la popular serie 'WandaVision', disponible en exclusiva en Disney+.

"En lo que se refiere a los actores y sus ganancias, bueno, creo que es muy sencillo: o está en el contrato o no está en el contrato. Creo que Scarlett es una mujer muy fuerte, y cuando me enteré de lo ocurrido, lo primero que dije fue: 'Bien por ti, Scarlett'", se lee en un extracto de la conversación que la actriz ha tenido con el citado medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad