Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Elizabeth Olsen se distanció de Chris Evans

Olsen y Evans compartieron por primera vez la pantalla grande en 'Avengers: Age of Ultron' de 2015, la película de Marvel donde la nativa de California fue presentada como Wanda Maximoff.
dom 15 mayo 2022 09:57 AM
Elizabeth Olsen y Chris Evans
Elizabeth Olsen y Chris Evans

Elizabeth Olsen fue muy sincera cuando le preguntaron sobre su ex coprotagonista de Marvel, Chris Evans. “Éramos amigos cercanos”, dijo la estrella de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de 33 años, durante una prueba de detector de mentiras a la que se sometió en una entrevista con Vanity Fair. “Vivíamos muy cerca el uno del otro, y durante ese tiempo salíamos mucho. Todavía me gusta, pero ya no salgo con él”.

Cuando se le preguntó si quería decir que no disfrutaba pasar tiempo con la estrella de Capitán América, de 40 años, Olsen aclaró que no tenía problemas con él. “No es que ya no me guste salir con él”, dijo la actriz de Scarlet Witch.

Publicidad

Olsen y Evans compartieron por primera vez la pantalla grande en Avengers: Age of Ultron de 2015, la película de Marvel donde la nativa de California fue presentada como Wanda Maximoff (la futura Bruja Escarlata). Pasaron a protagonizar Capitán América: Civil War , Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Desde que terminó su participación como Steve Rogers/Capitán América en la película de 2019, Evans ha pasado mucho tiempo en casa en su natal Boston, mientras que Olsen tiene su base en Los Ángeles.

Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen

Ella "nunca" diría que eran mejores amigos. “Pero éramos amigos. Quiero decir, ¡somos amigos! No sé por qué actúo como si estuviera muerto”, dijo riendo. “Somos amigos pero, como, simplemente ya no salimos”.

La estrella de Ingrid Goes West no tenía más que cosas buenas que decir sobre el actor de Lightyear. “Se ríe mucho, así que te hace sentir mejor contigo mismo cuando cuentas un chiste”, explicó.

Publicidad

Cuando Vanity Fair preguntó si habían dejado de salir por las habilidades de baile de Evans, Olsen le aseguró al medio que le encantaba su elegante juego de pies. “No, esa es una de las cosas que me gustan de él”, dijo. Ella continuó: “Oh, lo he visto bailar tap. Hace mucho tapping en el set”.

Calvin Klein Collection vistió a la actriz Elizabeth Olsen para su aparición en los premios Elle Style, celebrados en el Tate Britain Museum en Londres.
Calvin Klein Collection vistió a la actriz Elizabeth Olsen para su aparición en los premios Elle Style, celebrados en el Tate Britain Museum en Londres.

En el estreno de 2015 de Age of Ultron, Olsen reveló el entrenamiento de baile de Evans mientras estaba en la alfombra roja. "¡Oh, ella está ahí afuera diciéndole eso a todo el mundo!”, dijo el actor frente a las cámaras de Marvel. “Está bien, sí, crecí bailando tap. No puedo decir que soy bailarín de tap. Está bien, lo tomaré. ¿Por qué no? Me hace ver genial, ¿verdad?”, aseguró.

En otra parte del segmento del detector de mentiras, la actriz reveló que no está en el grupo de Whatsapp de los Vengadores después de eliminar una aplicación y que nunca conoció a John Krasinski, a pesar de su cameo en su última película de Marvel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad