Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Julián Figueroa envía mensaje a su papá tras su muerte

A través del perfil de Instagram de José Julián, se envió un conmovedor mensaje dedicado a Julián Figueroa a una semana de su muerte.
lun 17 abril 2023 01:09 PM
Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia habla de la muerte de su hijo Julián Figueroa

José Julián, el hijo de Julián Figueroa que tan solo tiene 5 años, le dedicó emotivo mensaje a su papá a una semana de la muerte del joven a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

El niño tiene un perfil de Instagram administrado por su mamá, Imelda Garza-Tuñón, y fue precisamente en la famosa red social donde se publicó el mensaje dedicado al fallecido cantante.

Publicidad

Hijo de Julián Figueroa le dedica un emotivo mensaje a su papá a una semana de su muerte

A una semana de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, el niño le dedicó un emotivo mensaje.

"Siempre a mi lado, papi, caminando de mi mano", se lee en el mensaje que acompañó con una serie de fotos en las que aparecen juntos. "Te amo por siempre", finalizó la publicación.

En dos de las fotos que se compartieron en el post aparecen caminando juntos en la playa durante uno de los viajes que hicieron en familia.

Julián Figueroa y Ime Garza-Tuñón.
Julián Figueroa y Ime Garza-Tuñón.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato provocó reacciones entre los seguidores del cantante y entre los integrantes de la familia Figueroa, entre ellos Zarelea Figueroa, media hermana de Julián y una de las hijas de Joan Sebastian.

"Amor mío, papá estará contigo siempre, ahora desde otro plano y siempre te cubrirá con sus hermosas alas de ángel que Dios le regaló", escribió. "Eres lo que él más ama en este mundo", añadió.

Publicidad

Maribel Guardia cuenta cómo le dijo a su nieto que su papá había muerto

Durante la entrevista que Maribel Guardia le concedió a varios medios de comunicación afuera de su casa tras la muerte de su hijo contó cómo le explicaron a su nieto que su papá había muerto.

maribel-guardia-julian-figueroa
Julián Fuigueroa y Maribel Guardia

"Ime le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, pero todavía no lo entiende obviamente", compartió la actriz y cantante durante su encuentro con los reporteros.

Maribel Guardia muestra el altar dedicado a su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia compartió un video del lugar donde reposan las cenizas de su hijo Julían Figueroa. La actriz y cantante mostró los arreglos florales y el nicho que colocó dentro de su casa para conservar los restos del joven cantante.

Junto a los arreglos florales, la también conductora puso la imagen de la Virgen de Guadalupe, así como una fotografía enmarcada en la que se le ve sonriente. Además, colocó un rosario, algunos ángeles y parte del dibujo que el pequeño José Julián le dio a su papá antes de su muerte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad