Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manager de Ximena Sariñana pierde un ojo tras agresión en la Feria de Texcoco

Luis Miguel Melche, production manager de Ximena Sariñana perdió un ojo tras el brutal ataque que recibió en la Feria de Texcoco.
jue 13 abril 2023 03:51 PM
Ximena Sariñana Press Conference
Ximena Sariñana

Luis Miguel Melche Duarte, el production manager de Ximena Sariñana , perderá el ojo derecho debido al ataque que recibió en la Feria del Caballo de Texcoco el pasado lunes 27 de marzo, después de una presentación que la cantante mexicana dio en dicho foro.

Publicidad

¿Qué pasó en el ataque contra el equipo de Ximena Sariñana?

El pasado 27 de marzo, Ximena Sariñana se presentó en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, en el Estado de México. Una vez finalizado el show, Luis Miguel Melche, production manager de la cantante fue atacado junto con otros integrantes de su staff por un grupo de personas, que los encerraron para luego golpearlos brutalmente.

“En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la Feria del Caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, señaló Ximena al día siguiente del ataque.

A poco más de dos semanas de que Melche Duarte fuera agredido, comenzó a circular un breve comunicado en el que se confirma la lamentable noticia, además de pedir justicia por el production mánager de Sariñana.

“¡La primera secuela grave! Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo. ¡17 días del ataque y no sabemos nada!”, indicó la imagen compartida por el colectivo Safe Crew MX.

Publicidad

Luis Miguel Melche pierde el ojo

“¡La primera secuela grave! Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo. ¡17 días del ataque y no sabemos nada!”, indicó la imagen compartida por el colectivo Safe Crew MX

Por su parte, Ximena Sariñana compartió un mensaje a través de sus stories de Instagram en el que exige que no se olvide el ataque contra su production manager, quien tendrá una grave secuela tras la golpiza que sufrió.

A consecuencia de este lamentable hecho, Sariñana reveló que nunca más se presentaría en este lugar, debido a que tanto los organizadores como las autoridades locales pueden garantizar su seguridad.

luis-miguel-melche-ojo.jpg
Luis Miguel Melche

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad