Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El enfrentamiento que Danna Paola y Ximena Sariñana tuvieron de niñas

Danna Paola contó hace más de un año que golpeó a una de sus compañeritas de telenovela. Ya sabemos de quién se trató
jue 19 agosto 2021 02:48 PM
danna-ximena.jpg
Danna Paola y Ximena Sariñana.

Hace más de un año y medio, Danna Paola contó en entrevista para el programa Escorpión Dorado al volante que cuando era niña, mientras grababa una telenovela, una compañerita se burló de ella. Fue tal el enojo de la cantante que no le quedó de otra que soltarle una cachetada. Ahora, se ha revelado la identidad de la persona que la ofendió.

Publicidad

Danna Paola contó aquella vez: “Una vez (me agarré a golpes) con una niña.Tenía nueve años y estaba grabando una telenovela. Y una de mis compañeritas empezó a decirme que yo era horrible, que era una burra”, contó la actriz y cantante.

“Estudiábamos porque obviamente íbamos a la escuela, pero íbamos solamente a presentar exámenes y nos mandaban un maestro. Ella era como tres años mayor que yo y me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia o una cosa así y obviamente yo no respondí porque no sabía. Entonces me dice ‘Ash, eres una burra y no sabes nada. Y aparte estás horrible, yo no sé por qué eres la protagonista”, recordó Danna Paola.

La actriz enfrentó a la niña: “Le dije '¿Cómo me dijiste?' y que le meto una cachetadota. Mandaron a llamar obviamente a la productora, a la televisora, diciendo que por qué yo, a mis nueve años, estaba golpeando a mis compañeritas. Oigan, desde chiquita me defiendo”, se justificó Danna.

Publicidad

Ahora, años después de aquel “encontronazo” por fin conocimos la identidad de esa otra niña que le hizo bullying y que como respuesta recibió un cachetada: Ximena Sariñana.

El Escorpión Dorado la recibió con la frase "Ya tenías ganas de conocerte porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a ching***zos cuando eras más morra?"

La respuesta de Ximena no dejó dudas: “Qué cag**o que me lo preguntas porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... y yo era esa niña a la que se pu**ó Danna Paola”, reconoció la cantautora.

La actriz de películas como Amarte duele contó que de niña le hacían mucho bullying, pues no acostumbraba a defenderse. "Como que me agarraban mucho y la neta no era muy de defenderme. Era una niña super bullied, era como muy tranquila”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad