Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Maribel Guardia habla de su situación tras muerte de su hijo Julián

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, dio detalles del momento en el que informó a la actriz de la lamentable noticia
lun 10 abril 2023 12:49 PM
familia-de-maribel-guardia.jpg
Maribel Guardia

La actriz Maribel Guardia atraviesa por un momento doloroso por la muerte de su hijo Julián Figueroa , fruto de su relación con el fallecido Joan Sebastian.

A través de un comunicado, la costarricense detalló que su hijo de 27 años sufrió un Infarto agudo al miocardio y pidió respeto a la privacidad de su familia. Sin embargo, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, y quien también fungía como asesor legal de Julián Figueroa, se pronunció sobre la lamentable muerte del único hijo de la actriz y también pidió respeto.

Publicidad

¿Cómo está Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa?

Visiblemente consternado, el abogado se detuvo a platicar con la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México y habló del difícil momento por el que atraviesa su familia.

“Estamos conmocionados, estamos en shock todavía, en lo personal no me cae el veinte, no he dormido, pasé toda la noche arreglando cosas por teléfono con distintas personas. Es algo inesperado y, la verdad, no tengo mucho qué decir”, expresó Chacón.

Al escuchar que Julián Figueroa era como su hijo, Marco Chacón respondió: “Estoy con él desde los 2 años y lo he acompañado en todas las etapas de su vida... es una locura que se adelante tan joven”.

julian-figueroa-ultimio-mensaje.jpg
Julián Figueroa y Joan Sebastian

Al ser interrogado sobre si Julián Figueroa tenía algún padecimiento, el esposo de Maribel Guardia contó: “No había tenido problemas de salud, tuvo Covid hace poco y nunca le había dado Covid, apenas le dio hace poco… estaba bien, en términos generales bien”.

Posteriormente, Marco confesó que él fue el encargado de comunicarle a Maribel el deceso de su hijo.

Publicidad

“He hablado poquito con ella, yo le tuve que dar la noticia, esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar, de camino, mientras arreglaban un poco en la casa las cosas, le di la noticia de camino. La verdad ella no está bien, sé que está mal, está destrozada”, detalló.

julian-figueroa-imelda-garza.jpg
Julián Figueroa

Finalmente, cuando la prensa le pidió un mensaje para el público de Julián, Marco rompió en llanto y partió del lugar sin pronunciar una palabra más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad