Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reaccionan a la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

El cantante y actor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió el domingo a los 27 años de edad.
lun 10 abril 2023 09:47 AM
Julián-Figueroa
Julián Figueroa

Tras darse a conocer la muerte de Julián Figueroa , hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, en su casa de Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, y tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, decenas de famosos reaccionaron a la lamentable noticia.

Amigos y compañeros del medio del espectáculo se manifestaron a través de las redes sociales para mostrar su apoyo y condolencias a la famosa actriz por el repentino fallecimiento de su único hijo. Personalidades como la conductora Andrea Legarreta, Erika Buenfil, Lucero y Alejandro Fernández, entre otros famosos, escribieron conmovedores mensajes para mostrar su apoyo a la actriz.

Publicidad

Durante las primeras horas de este lunes, Andrea Legarreta recordó al joven cantante como un caballero y como un artista con un gran futuro. “Hay mensajes que jamás quisiéramos escribir… No para un joven con tanto futuro… Tanta vida por delante… Adorado Julián, siempre caballero y dulce cuando coincidimos… Con tantos sueños personales y laborales… ¡Qué pena tan grande! Que vacío para tus amores!!”, escribió la conductora de Hoy.

Además, aprovechó para demostrarle su cariño a Maribel Guardia: Adorada ami @maribelguardia te abrazo con el alma. ¡Dios no te suelta mi reina hermosa! Aquí estamos los que te queremos. Mucha luz, amor y fortaleza, para ti, para la esposa de Julián y su bebé, para tus hermanos, Marco y todos sus seres queridos… ¡Vuela alto muchacho lindo! ¡Ahora estarás abrazando a tu papi desde las estrellas!”, agregó.

Quien también envió sus condolencias a la actriz fue el cantante Alejandro Fernández: “Un abrazo muy grande Maribel querida, no puedo imaginar por lo que estás pasando, te quiero mucho y estamos contigo”, escribió.

Famosos reaccionan a la muerte de Julián Figueroa
Instagram/Maribel Guardia

Yuri se dijo incrédula ante la noticia explicando que se había levantado a tomar agua cuando a través de las redes sociales se enteró del fallecimiento del hijo de su amiga. "Me levanté esta madrugada a tomar agua y veo las redes y mi corazón, mi alma, mi espíritu se estremeció al ver la noticia, no lo puedo creer. Mi más sentido pésame a ti primero amada amiga y a toda la familia, Dios les dé consuelo y paz en medio de este gran dolor".

Mensaje de Yuri a Julián Figueroa
Mensaje de Yuri a Julián Figueroa

Publicidad

Otra de las famosas que reaccionó a la noticia de la muerte de Julián Figueroa fue Erika Buenfil, quien escribió un breve, pero emotivo mensaje para Maribel Guardia: "Con todo el dolor como madre, lamentablemente leo una noticia muy muy triste. Mis más sentidas condolencias a @MaribelGuardia. Un abrazo muy muy fuerte. Descanse en Paz. Julian Figueroa".

Lucero también recurrió a sus redes sociales para lamentar la noticia: “La tristísima noticia de la partida de Julián Figueroa me parece imposible de creer. No hay palabras; mi más sentido pésame muy querida @MaribelGuardia, abrazo tu alma. Para sus familiares y amigos todo mi cariño, que Dios les dé fuerza. Descansa en paz, México está de luto”, escribió la cantante en Twitter.

Felipe Calderón, el ex presidente mexicano, fue otro de los que envió sus condolencias a Maribel Guardia por la muerte de su hijo. “Mis condolencias a @MaribelGuardia por la sensible pérdida de su hijo. Descanse en paz”, escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Felipe Calderón
Mensaje de Felipe Calderón

Tatiana compartió una foto junto a Julián cuando era niño para lamentar su muerte: “No lo puedo creer, descanse en Paz #julianfigueroa, mi más sincero pésame a @maribelguardia, a su esposa y a su bebé tan bello, les mando un abrazo fuerte y que Dios les de serenidad en sus corazones…. Cuanta tristeza amiga 😭 #qepd tu hermoso hijo”.

Tatiana envió un conmovedor mensaje a Julián Figueroa
Tatiana envió un conmovedor mensaje a Julián Figueroa

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad