Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la mansión en la que Shakira y sus hijos vivirán en Miami

La mansión en Miami Beach, FL, que la cantante quiso vender en el pasado, será su nuevo hogar y el de sus hijos el próximo año.
jue 10 noviembre 2022 11:47 AM
Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Luego de que Shakira y Gerard Piqué llegaran a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, la cantante se mudará definitivamente a Miami, en donde el ex futbolista los podrá ver 10 días cada mes, además de pasar con ellos las Navidades.

Ahora, la cantante colombiana podrá disfrutar de la increíble mansión que tiene en el sur de la Florida. La residencia está localizada específicamente en North Bay Road, una de las calles preferidas para vivir por los famosos.

Publicidad

Construida en 1951, la casa fue comprada por la cantante en 2001 por $3.4 millones de dólares y que ahora está valuada en 20 millones de dólares, de acuerdo con El Nuevo Herald, sin embargo, cuando la cantautora formalizó su compromiso con Piqué y se mudó a Barcelona, quiso deshacerse de la mansión.

Mansion-shakira
Mansión de Shakira en Miami

Shakira puso en venta esta casa en dos ocasiones. Primero en 2013, por 13 millones, y otra vez en 2019 por 15,9 millones, sin conseguir un comprador en ambas ocasiones.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

De acuerdo con Grosby Group, la mansión en Miami Beach se encuentra sobre un lote de un cuarto de acre y tiene 9,125 pies cuadrados de espacio. También tiene un muelle privado. Además, cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, una amplia cocina moderna y una espaciosa sala y comedor de área abierta. También cuenta con una cabaña y una piscina en el exterior.

Publicidad

Se sabe que la cantante le ha hecho adecuaciones y remodelaciones. Por ejemplo, agregó tres habitaciones y ahora la mansión tiene cierto aire a su herencia libanesa. Tiene una ubicación privilegiada, pues está situada frente a la Bahía de Biscayne.

mansion-shakira
Mansión de Shakira Miami

Por ahora, se conoce que la artista ya inscribió a sus hijos en una escuela en Miami para que retomen ahí sus clases después de la próxima Navidad, según reportó el diario La Vanguardia.

Shakira y su familia
Shakira y su familia

De acuerdo con el medio, el catalán podrá viajar a Estados Unidos para visitar a sus hijos "siempre que quiera". Y aunque se había especulado que Piqué pretendía que Shakira pagara por los viajes de España a Miami, el diario español señala que "los gastos irán a la cuenta común".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad