Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y Bad Bunny tienen un cita romántica montando a caballo

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados montando a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills el domingo.
mar 04 abril 2023 10:20 AM
kendall-bad-bunny.jpg
Kendall Jenner, Bad Bunny

Kendall Jenner y Bad Bunny llevaron su romance a otro lugar este fin de semana. La pareja fue captada montando juntos a caballo durante una romántica cita en el Centro Ecuestre de Hidden Hills el domingo.

De acuerdo con las fotos obtenidas por el sitio de noticias TMZ, la modelo de 27 años se sentó al frente, mientras que el cantante de 29 años la sujetaba con fuerza por detrás.

Publicidad

Jenner lució un crop top blanco, jeans de mezclilla y botas para montar con una franela atada a la cintura y guantes en las manos, mientras que el ganador del Grammy se vistió de manera informal con una chamarra color canela, pantalones negros y tenis.

PREMIUM EXC Bad Bunny and Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner paseando a caballo.

Kendall Jenner y Bad Bunny comparten su gusto por los caballos

Kendall Jenner ha montado a caballo durante años, y Bad Bunny tiene un par de videos musicales en los que aparece arriba de un caballo, así que parece que han encontrado algo más en común.

Bad Bunny y Kendall Jenner captados en segunda cita
Bad Bunny y Kendall Jenner

Como se puede ver en las fotografías, Kendall no pudo contener una sonrisa mientras tomaba fotos con el teléfono de Bad Bunny. La gente que estuvo en el lugar, asegura que la pareja pasó unos 90 minutos montando.

Publicidad

La historia de amor de Kendall Jenner y Bad Bunny

La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue vinculada por primera vez con el cantante de Un Verano Sin Ti en febrero pasado cuando fueron vistos en el mismo restaurante de Beverly Hills .

Kendall Jenner y Bad Bunny
Al salir del restaurante Kendall Jenner y Bad Bunny caminaron separados.

Bad Bunny apareció en los titulares de varios medios ese mismo mes por usar la misma carcasa en su celular que Jenner. En marzo, la pareja comió sushi en West Hollywood y salieron juntos de una fiesta después de los Oscar e intentaron esconderse mientras salían de un club .

El reguetonero incluso aparentemente lanzó una indirecta al ex novio de Jenner, Devin Booker, en su canción Coco Chanel. “El sol de Puerto Rico es más cálido que el de Phoenix”, canta Bad Bunny, aparentemente haciendo referencia al jugador de los Phoenix Suns.

Publicidad

¿Kendall Jenner quiere tener hijos?

Jenner salió con Booker de 2020 a 2022, y el atleta recientemente dejó de seguir a su ex a través de Instagram.

kendall-jenner
Tonos cobrizos

Durante su relación intermitente, la modelo les dijo en un episodio de The Kardashians que estaba esperando un bebé caballo. Kendall recibió la noticia mientras se alistaba para desfilar en la Met Gala y reveló que pidió esperma de caballo para su cumpleaños.

Jenner, quien ha amado a los caballos desde su infancia, anunció la semana siguiente que se “mudaría a un rancho”. Ella dijo: "Soy una vaquera real".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad