Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás del rumor del romance entre Jenna Ortega y ex de Kendall Jenner

En redes sociales se viralizó una fotografía en la que aparece la famosa actriz junto al basquetbolista de los Phoenix Suns en lo que parece ser una cita romántica.
mié 15 marzo 2023 10:53 AM
Jenna-Ortega-Devin-Booker
Jenna Ortega y Devin Booker

Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices más reconocidas gracias a su interpretación de Merlina Adams en la exitosa serie de Netflix y tras protagonizar la nueva saga de Scream, por lo que no es de extrañar que sus fans estén al pendiente de todo lo que hace.

Y precisamente, hace unos días surgió un rumor sobre la actriz y un supuesto nuevo romance con la estrella de los Phoenix Suns de la NBA, Devin Booker, ex de Kendall Jenner, incluso hubo usuarios en redes sociales que filtraron una supuesta fotografía y mencionaron al portal TMZ como el supuesto responsable de difundir la noticia.

Publicidad

La verdad detrás del supuesto romance entre Jenna Ortega y Devin Booker

La foto del supuesto romance entre Devin Booker y Jenna Ortega no es más que una edición por parte de algún fanático quien recortó a las dos personalidades e hizo parecer que salían de una cita romantica.

Otra de las situaciones que pudieron alimentar el rumor de un supuesto romance fue cuando Jenna Ortega mencionó que Devin Booker era su jugador favorito de la NBA, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones pero, no existe tal relación al menos hasta el momento.

jenna-ortega
Jenna Ortega

La verdad es que tanto la actriz como el basquetbolista se encuentran completamente enfocados en sus carreras y este rumor no fue real, por lo que no tienen ningún supuesto romance y ambos se mantienen solteros.

Publicidad

¿Quién es Devin Booker?

Devin Armani Booker es un jugador de basquetbol originario de Michigan, Estados Unidos. Nació el 30 de octubre de 1996. Cuando tenía 18 años hizo su debut como jugador profesional para los Phoenix Suns en octubre de 2015 después de haber jugado una temporada con los Wildcats, de la Universidad de Kentucky.

Devin-Booker
Devin Booker

También conocido por sus compañeros como ‘Book’, ‘DB’ y ‘Killer baby’, la joven promesa de la NBA aún se desempeña en la posición de escolta, una de las cinco posiciones del basquetbol, con el mismo equipo que tiene sede en Phoenix, Arizona.

Devin Booker es hijo del ex basquetbolista Melvin Booker y de Verónica Gutiérrez. La conexión que tiene con México viene de su mamá, ya que sus papás son mexicanos. El abuelo de Booker emigró de Nogales, Sonora a Michigan, lugar donde creció el jugador.

Devin-Booker
Devin Booker

El joven jugador mantiene una estrecha relación con su madre y en numerosas ocasiones le ha agradecido su amor y apoyo incondicional. Incluso en sus redes sociales ha compartido fotos juntos donde le expresa su gratitud y escribe en español: ‘La familia’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad