Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie lanzará una línea de ropa

La actriz Angelina Jolie planea lanzar una línea de ropa y joyería.
dom 02 abril 2023 08:00 AM
Angelina Jolie lanzará una línea de ropa
Angelina Jolie

De estrella de cine a experta en moda. Angelina Jolie solicitó la marca registrada Atelier Jolie y planea lanzar una línea de ropa y joyería, informó el diario británico The Sun.

La actriz ha estado trabajando en este proyecto durante más de un año y espera que se apruebe la marca registrada para poder seguir adelante en su nueva empresa”, dijo una fuente al medio.

Publicidad

Angelina Jolie planea lanzar una línea de ropa y joyería

“La marca cubre todo, desde joyería hecha a la medida hasta ropa de alta costura y sastrería. Es una gran defensora de la moda sostenible y esto es algo en lo que la marca tendrá un gran enfoque”.

Maleficent Mistress of Evil Photocall
Angelina Jolie

El informante agregó: "El plan aún está en pañales, pero las ruedas están en movimiento". Page Six Style obtuvo la solicitud de Jolie, que se presentó el 11 de mayo de 2022 ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. (USPTO), respaldando el informe de The Sun.

De hecho, la marca cubre "joyería personalizada" y "ropa y accesorios de moda vintage y de alta costura", así como bolsos, calzado e incluso artículos para el hogar que van desde ropa de cama hasta muebles.

Publicidad

Angelina Jolie como diseñadora de joyas

Esta no sería la primera incursión de Jolie en el diseño de joyas. Hace más de una década, colaboró ​​con Robert Procop, el joyero detrás de su magnífico anillo de compromiso de corte esmeralda de su ex Brad Pitt, en una colección llamada Style of Jolie.

84th Annual Academy Awards - Arrivals
Angelina Jolie

“Angelina tiene una mente creativa y trabajamos bien juntas. Es muy práctica y muy metódica”, dijo Procop a British Vogue en 2012 sobre la colaboración, cuyas ganancias apoyaron a la organización benéfica de Jolie, Education Partnership for Children of Conflict.

Y el estilo claramente viene de familia; la hija mayor de Jolie, Zahara, también creó su propia colección con Procop en 2019, cuando solo tenía 14 años.

angelina-zahara.jpg
Zahara Jolie Pitt y Angelina Jolie.

Y como la línea de su mamá, la de Zahara tenía un componente caritativo. La adolescente donó todas las ganancias de sus piezas a House of Ruth Shelters, con sede en Los Ángeles, un centro de vivienda de transición para mujeres y niños maltratados.

Teniendo en cuenta el historial de impecables looks de alfombra roja de la ganadora del Oscar, algunos de los cuales ha transmitido a sus hijos, es probable que podamos ver a toda la familia de Jolie luciendo sus diseños en un futuro no muy lejano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad