Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina le hace un guiño a Lady Di y confirma su amor por las bolsas de lujo

Angelina hizo una aparición en París y nos volvió a dejar claro que ¡ama las bolsas de lujo!
mié 01 febrero 2023 12:53 PM
Eternals" Red Carpet - 16th Rome Film Fest 2021
Angelina siempre ha dejado claro que poseé un gran estilo.

Angelina Jolie nos ha sorprendido por su estilo en muchas ocasiones, y es que cómo podríamos olvidar sus looks de red carpet, cada uno de ellos acertado. Desde uno con gran escote en la espalda lleno de aplicaciones para los Golden Globes de 1999, hasta el vestido negro Versace que usó en los Oscar del 2012 y que marcó un antes y un después dejando su pierna al descubierto.

Recientemente Angelina ha hecho diferentes apariciones, caminando con sus hijos en las calles de Nueva York, hasta en eventos de París, justo como lo hizo ayer. Una vez más la actriz dejó claro que su estilo es único… y que es amante de las bolsas de lujo.

Publicidad

La bolsas de lujo de Angelina Jolie

Está claro que no hay look completo sin accesorios, y para ser sinceros, la mejor apuesta siempre es una bolsa. Angelina lo sabe, y es que en las últimas apariciones que ha tenido, estas son prácticamente las protagonistas de su look.

Ayer la actriz apostó nuevamente por el color negro, no nos queda duda de que es uno de sus favoritos, pues normalmente siempre suele incluirlo en alguna de las prendas que usa, ayer lo llevó en un abrigo largo sobre un vestido beige. El contraste estuvo a cargo de la bolsa que llevaba: una pieza de la casa Dior.

Angelina Jolie
Así fue como Angelina integró la bolsa a su look.

Un guiño a la princesa Diana

Quizá no estás tan familiarizada con esta nueva pieza, y es que no tiene mucho tiempo que la casa la lanzó, su historia te sorprenderá, pues es una reinterpretación de una de las piezas insignia de la casa: Lady Dior. Sí, la misma que usaba la princesa Diana, de ahí esta nueva silueta retoma su nombre 95.22, primero el año en el que nació la Lady Dior y la segunda cifra el año de la reinterpretación de ésta (2022).

Publicidad

Esta bolsa reinventa las líneas de la bolsa lanzada en 1995, una de las mayores diferencias que aquí se pueden notar es que esta no mantiene una forma ‘cuadrada’, sino que es ligeramente curvada, y el patrón que se puede ver en toda la pieza evoca el de la bolsa favorita de la princesa Diana.

nueva-bolsa-de-dior.jpg
Así luce la bola 95.22

Aquí te contamos la historia de la bolsa Dior de Lady Di

Está por demás decir que esta pieza de Dior está hecha con todo el savoir faire que distingue a la casa como una de las más importantes de la industria, así que se cuida cada detalle: la piel con la que está hecha es cortada a mano, así como cada una de las asas superiores.

Esta pieza llega en dos tamaños y colores diferentes: beige y negros, ambos en una version grande y mediana. Estamos seguros de que esta es una de las más recientes adquisiciones de Angelina y no dudamos que pueda estar entre el top de las piezas de lujo más caras que poseé.

Angelina Jolie
Angelina nos dejó claro su amor por Saint Laurent.

Nos ha dejado claro que es fan de las bolsas, recientemente la vimos usar un clutch de Saint Laurent, una pieza con valor de $18,430 pesos mexicanos y poco tiempo después volvió a usar una de las más recientes creaciones de la casa: una pieza estilo tote de cuero con valor aproximado de $105,150 pesos mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad