Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Cristina Fox niega tener vínculo con NXIVM y Keith Raniere

La hija del ex presidente Vicente Fox aclaró que solamente tomó un curso de 10 días con la organización
lun 27 mayo 2019 09:41 AM
Fiesta Twitteros
Fiesta Twitteros

La semana pasada Ana Cristina Fox salió a relucir en el caso NXIVM e incluso se llegó a asegurar que lleva 16 años formando parte de la organización, en la cual supuestamente funge como reclutadora de mujeres.

A pesar de estos reportes, la hija del ex presidente Vicente Fox dice que la información es totalmente falsa.

Publicidad

Ayer, Ana Cristina recurrió a sus redes sociales para aclarar la situación y fijar su postura al respecto.

Entre otras cosas reconoció que hace 16 años sí tomó un curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México, pero que al concluirlo no ha vuelto a tener contacto con ese organismo.

Además, Ana Cristina Fox calificó como ilegales y deplorables las actividades por las que ahora NXIVM está metido en un escándalo.

“En días pasados se han publicado notas vinculándome a la organización NXIVM y a sus actividades ilícitas; esto es totalmente falso.

En el 2003, recién graduada de la universidad y junto a cientos de otras personas asistí al curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México.

En los 16 los que han pasado desde que tomé ese curso jamás volví a tener contacto con Executive Success Program.

Cualquier información que intente vincularme con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es rotundamente falsa. Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad”.

Ana Cristina Fox es representante en la Ciudad de México del Centro Fox, dedicado a apoyar a las personas que desean potencializar su conocimiento y desarrollar proyectos innovadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad