Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Grant y Chris Pine humanizan a Hollywood y a los 'blockbusters'

Los actores visitaron Ciudad de México para platicar acerca de su nueva aventura en el cine, 'Calabozos y dragones: Honor entre ladrones'.
mié 29 marzo 2023 05:43 PM
El cast y crew de 'Calabozos y dragones' visitó México
El productor Jeremy Latcham, la actriz Sophia Lillis, los actores Chris Pine y Hugh Grant, y el director Jonathan Goldstein visitaron Ciudad de México para presentar 'Calabozos y dragones'.

En la terraza de un hotel de Paseo de la Reforma dos de los galanes favoritos en el mundo, Hugh Grant y Chris Pine , recibieron a Quién para compartir su emoción por la aventura cinematográfica que vivieron juntos y que se estrena mañana en las salas de cine de México, Calabozos y dragones: Honor entre ladrones.

El estilo de Chris y Hugh está muy bien definido, ambos saben realizar el perfecto look relax chic. Grant con su pelo con raya izquierda camisa azul cielo, con dos botones sin abrochar, arremangada hasta los puños; pantalón azul marino y unos acertados brown loafers.

Publicidad

Chris optó por un must de la temporada, un traje de lino en azul cerúleo, que combinó para un toque más juvenil con una playera blanca y unas alpargatas en camel. Mientras Grant tenía esta característica actitud en la que le gusta bromear con todo, Pine es un tanto más serio.

Pero ambos prestan toda su atención ante la pregunta que se les hace de lo que les deja poder dar vida a Edgin Darvis (Chris) y a Forge Fitzwilliam (Hugh), el protagonista y antagonista, respectivamente, quienes pueden mostrarse tal cual son, con sus defectos y con matices en sus acciones.

Chris Pine visitó CDMX
Chris Pine optó por un look muy relax chic.

Chris y Hugh tienen personajes con defectos y no héroes de acción

"No es el tipo de películas que por lo general hago, pero ésta es muy divertida porque es acerca de unos 'perdedores’ y yo los amo. Los personajes centrales son un músico y una barbarian que tiene un matrimonio infeliz y me encanta. Felicito a los directores a quienes se atrevieron a traer humanidad a Hollywood y a los blockbuster", dijo Grant.

Para Hugh es un gran logro que en una película de acción y gran presupuesto los centrales sean personas con defectos —aunque el británico aseguró que él "no tienen ninguno", por lo que darle vida a alguien que sí, fue un "extenuante ejercicio actoral"— los que llevan el peso de la historia, inspirada en un juego que es de culto.

Hugh Grant visitó la Ciudad de México
Hugh Grant se mostró muy bromista en la Ciudad de México.

Publicidad

En tanto, Chris compartió que aceptó darle vida a Darvis porque encontró un rol con el que él y todo aquel que vaya al cine se puede sentir identificado: "Crecí viendo a Indiana Jones (Harrison Ford) y a Bruce (Willis) en Duro de matar, ellos son mis arquetipos, pero aquí es gente normal tratando de hacer cosas extraordinarias".

Pine aseguró que es muy bueno que en la gran pantalla la gente tenga la oportunidad de ver a héroes y heroínas, pero también de vez en cuando es necesario que el gran público "se vea reflejado". En este rodaje, explicó Chris, pudo también recordar su adolescencia e hizo referencias a otras cintas de culto como Los Goonies.

En esta visita en la que estuvieron presentes también la actriz Sophia Lillis, el director Jonathan Goldstein y el productor Jeremy Latcham, como detalle curioso, se reveló que tras obtener el papel y para sentirse más conectados con el universo, los actores tuvieron que jugar durante cuatro horas a Calabozos y dragones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad