Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Un beso secreto? Destapan motivo de la pelea entre Florence Pugh y Olivia Wilde

Se cree que la cercanía entre Florence Pugh y Harry Styles fue el motivo por el que las dos mujeres se pelearon mientras filmaban 'Don't Worry Darling'.
jue 27 octubre 2022 10:14 AM
79 Venice International Film Festival 2022
Nick Kroll, Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde, Sydney Chandle, Harry Styles y Gemma Chan.

Harry Styles habría besado en secreto a su compañera de reparto, Florence Pugh, en el rodaje de la película 'Don't Worry Darling', semanas antes de iniciar una relación con su directora, Olivia Wilde.

Se cree que el beso fue la verdadera razón por la que las dos mujeres se pelearon mientras filmaban la cinta.

Publicidad

¿Por qué se pelaron Olvia Wilde y Florene Pugh?

De acuerdo con información de The Sun, una fuente aseguró que la química entre Harry y Florence desde el inicio del rodaje se tradujo increíblemente bien en la pantalla. Pero eso no habría sido todo, ya que debido a la forma en la que se relacionaban, también se habrían "besado de forma muy desenfadada y muy divertida".

"Un par de miembros de la producción hablaron sobre el asunto, de lo contrario nadie se habría enterado. Harry estaba soltero en ese momento y Florence se había separado de Zach Braff, aunque había mantenido la ruptura en secreto para, irónicamente, evitar llamar la atención", dijo el informante.

Campari Passion For Film 2022 Award - 79th Venice International Film Festival
Olivia Wilde, Chris Pine, Harry Styles, Gemma Chan y Florence Pugh

Y añadió: "No hubo engaño ni mala conducta por parte de nadie. Sin embargo, más tarde, Harry y Olivia empezaron a pasar más tiempo juntos, se escapaban a tomar cafés, pasaban el rato en los camerinos y compartían pequeñas y rutinarias intimidades. Estaba claro para todos que tenían una conexión real. Cuando se les fotografió tomados de la mano por primera vez, a Florence no le hizo mucha gracia".

Publicidad

La fuente aseguró que aunque ya había tensión entre la actriz y la directora, "esto, sin duda, avivó su complicada relación".

"Aunque la disputa es uno de los secretos peor guardados de Hollywood, todos los implicados son profesionales y las cosas son ahora cordiales", señaló.

Harry Styles no escupió a Chris Pine en la premiere Don't worry darling
Momentos incómodos entre el elenco y la directora de Don't worry darling en Venecia

Los rumores de la supuesta pelea comenzaron el pasado mes de agosto, cuando se dijo que la estrella de 'Mujercitas' se había enemistado con Olivia, a causa de su romance con Harry. Sin embargo, en ese momento, se dijo que la actriz británica sólo había "declinado su costumbre de pasar tiempo juntos en privado en los trailers durante el rodaje".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad