Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya no lo escupe? Harry Styles y Chris Pine son vistos abrazándose en Brasil

Luego de actuar en ‘No te preocupes cariño’, y de protagonizar la polémica sobre un supuesto escupitajo por parte de Harry Styles a Chris Pine, los actores fueron vistos en plan amistoso en Brasil.
mié 07 diciembre 2022 05:09 PM
Harry Styles y Chris Pine abrazándose en Brasil
Harry Styles y Chris Pine fueron captados en Brasil

La película No te preocupes cariño, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, pasó básicamente sin pena ni gloria por las salas de cine y llegó al streaming sin hacer demasiado ruido. Fueron más la expectativa que generó por ver al ex One Direction en intensas escenas íntimas y los problemas que la directora Olivia Wilde tuvo antes, durante y después del rodaje los que dieron la nota sobre esta película de ciencia ficción que se salvó –aseguran los expertos– por la actuación de Florence y… nada más.

Publicidad

Por si fuera poco, tras el revuelo que causó el romance entre el cantante y su director y que, a manera de “escena post-créditos”, nos enteráramos que Olivia y Harry terminaron recientemente, fue el escándalo que ocasionó un video grabado durante la premiere de la película en el Festival de Venecia lo que acabaría por enterrar las posibilidades de que el público quisiera acercarse a la historia por su libreto o valores de producción y no por el excesivo e inesperado cúmulo de (mala) publicidad que se generó en torno a ella.

Nick Kroll, Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde, Sydney Chandler, Harry Styles y Gemma Chan
Cada quien por su lado: Florence, Chris, Olivia y Harry junto a sus colegas en la premiere de 'No te preocupes cariño'

Y es que durante la función de estreno en Venecia, Harry Styles fue grabado –en apariencia– escupiendo a Chris Pine, otro de los actores de la película, hecho que generó todo tipo de análisis, lectura de lenguaje no verbal y desmentidos que, al final, opacaron por completo el proyecto cinematográfico que originalmente iba a protagonizar Shia LaBeouf y terminó en manos del músico inglés.

Campari Passion For Film 2022 Award - 79th Venice International Film Festival
Ese momento: ¿Escupió Harry Styles a Chris Pine?

Publicidad

En un giro inesperado de la trama paralela a No te preocupes cariño, Page Six dio a conocer imágenes que muestran a Harry Styles y Chris Pine platicando en un plan sumamente amigable, a tal grado de que el actor estadounidense de 42 años y el intérprete de As it was, de 28 años, se dieron un abrazo y sonreían mientras esto ocurría.

Harry Styles y Chris Pine abrazándose en Brasil
Harry Styles y Chris Pine fueron captados en Brasil

Las fotos de los involucrados en el “Spitgate” ( “El caso del escupitajo” , como lo llamó el portal de noticias) fueron tomadas y dadas a conocer en TikTok el martes 6 de diciembre en Brasil, por una fanática que se encontraba en el mismo lugar que Harry y Chris viendo un partido del Mundial de Qatar 2022, tres meses después de que se difundiera y se viralizara el video de lo que los representantes de Chris Pine llamaron “una completa fabricación” , asegurando que entre ambas estrellas existía muchísimo respeto y que cualquier suposición de lo contrario era un intento por buscar drama donde claramente no lo había.

Harry Styles y Chris Pine abrazándose en Brasil
Harry Styles y Chris Pine fueron captados en Brasil

Y mientras Harry y Chris dejaron ver que entre ellos reina la armonía y una –evidente– cercanía. El cantante no puede decir lo mismo de la directora de la película Olivia Wilde, con quien terminó el mes pasado, alegando que sus agendas de trabajo complicaban su relación pero que se encontraban en los mejores términos. Así que, parafraseando al propio Harry Styles, sobre todo este asunto no resta más que decir que “ya nada es como fue”.

@maribresciani feliz hexa so pra quem falou com o harry styles #harrystyles #harrystylesbrasil ♬ original sound - maribresciani
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad