Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde aclara rumores de Harry Styles, Chris Pine, Shia LaBeouf y más…

La directora de 'Don't Worry Darling' también habló de su supuesta rivalidad con la actriz Florence Pugh.
jue 22 septiembre 2022 06:16 PM
Olivia Wilde
Olivia Wilde cree que si fuera hombre no tendría que aclarar rumores de su elenco y todo se centraría en su película.

La directora y actriz de Don't Worry Darling, Olivia Wilde, fue invitada en The Late Show de CBS el miércoles antes del estreno de la película de Warner Bros. este viernes; abordó con Stephen Colbert varios de los rumores que rodean el proyecto, comenzando con la salida de Shia LaBeouf del proyecto.

A principios de septiembre, LaBeouf se presentó y respondió a las afirmaciones de Wilde de que había sido despedido de Don't Worry Darling, diciendo que en su lugar abandonó la película y proporcionó textos y videos que mostraban que ella le pedía que se quedara en el elenco.

Publicidad

Cuando Stephen le pidió que aclarara si Shia renunció o fue despedido de la película, Olivia dijo que trató de hacer de mediadora entre el actor y su actriz principal, Florence Pugh. "Una vez que quedó claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum", le contó al presentador nocturno.

"Elegí a mi actriz, y estoy muy feliz de haberlo hecho. En ese momento, ¿me molestó que no pudiéramos hacerlo funcionar? Por supuesto. ¿Salió a la luz información sobre él más tarde que me hizo confiar en que tomamos la decisión correcta? Absolutamente", abundó Olivia.

Colbert luego la presionó para que aclarara por qué LaBeouf cree que renunció, mientras que ella consideró que lo despidieron, a lo que ella respondió que, tal como sucedió, ambos sintieron que seguían adelante sin el otro.

A continuación, la directora abordó el supuesto Spit-Gate que había rodeado un video viral y llevó a los usuarios de las redes sociales a cuestionar si Harry Styles escupió a su coprotagonista Chris Pine durante la proyección de estreno de la película a principios de este mes en el Festival de Cine de Venecia.

Nick Kroll, Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde, Sydney Chandler, Harry Styles y Gemma Chan
Nick Kroll, Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde, Sydney Chandler, Harry Styles y Gemma Chan durante 'La Mostra' de Venecia.

"Otro de nuestros extraños rumores, Spit-Gate, del que quizás hayas oído hablar, es que creo…", dijo Wildeantes de que Stephen la interrumpiera. El presentador dejó en claro que quería preguntarle a Olivia sobre el furor y pareció leer de sus notas: "¿Escupió Harry Styles a Chris Pine? ¿Por qué sí o por qué no? Formula tu respuesta".

Wilde se rió y respondió: "No, no lo hizo. Pero creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará drama en cualquier lugar que pueda. Harry no le escupió a Chris, de hecho…"; Colbert volvió a interrumpirla para bromear: "Solo el tiempo lo dirá".

Publicidad

El equipo de Pine emitió previamente un comunicado en el que negaba enfáticamente que Styles le hubiera escupido. Además, Harry se burló del debate durante una actuación reciente en el Madison Square Garden. Olivia abordó los rumores de que ella y Pugh están "peleadas".

"No tengo nada más que respeto por el talento de Florence", le dijo a Stephen. “Ella es fantástica. Está en el set de su película Dune en este momento, y no hay nada más genial que una actriz ocupada. No tengo nada en contra de ella por ningún motivo".

Continuó explicando que le parece interesante que a ninguno de sus compañeros directores masculinos se le hagan preguntas sobre su elenco, y el presentador estuvo de acuerdo con ella. "La gente en realidad estaría hablando de la película en sí. Son elogiados por ser tiránicos.

"Pueden ser investigados una y otra vez, aun así no supera las conversaciones sobre su talento real o sobre las películas en sí. Esto es algo que hemos llegado a esperar. Son simplemente estándares muy diferentes los que se crean para mujeres y hombres en el mundo en general", finalizó Wilde.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad