Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero revela cómo es su noviazgo con el empresario Michel Kuri: "Sin ataduras"

La cantante aseguró estar en el mejor momento de su vida en todas sus facetas: laboral y personal, pues cuenta con el total apoyo de su novio
jue 23 marzo 2023 03:51 PM
lucero-michel-kuri (1).jpg
Lucero y Michel Kuri fueron pareja durante más de una década.

Aunque Lucero tiene una relación de más de 10 años con el empresario Michel Kuri, muy pocas veces se han dejado ver juntos y lo poco que sabemos de su noviazgo lo obtuvimos por declaraciones a cuenta gota de la cantante.

En esta ocasión, Lucerito se abrió de capa y dio nuevos detalles de su relación de puertas para adentro. La cantante de Ya no se mostró enamorada y confesó que cuenta con el respaldo del empresario tanto en lo personal como en lo profesional.

Publicidad

“Mi eterno enamorado siempre ha sido un gran apoyo. Ahora que estoy grabando una serie (El gallo de oro), es vital su apoyo, porque me siento contenta, en paz. Ser amada por él es muy bonito, me mantiene con mucha ilusión y alegría. Siempre comprometidos con nuestro amor y con lo que hemos construido, nuestra relación es tan linda, sana y sencilla, sin problemas, ni ataduras, ni obligaciones. Nuestro amor es porque nos amamos y día a día crece, y vamos de la mano en nuestro camino juntos”, declaró a la revista TV Notas.

Aunque se dijo plena con la forma en que llevan su relación, no descartó la posibilidad de vivir juntos una vez que sus hijos, Lucerito y Manuelito , dejen su casa para hacer sus propias vidas: “No sé si algún día mi novio y yo vivamos juntos o lo decidamos, porque ya no están los chavos o ellos se fueron a hacer sus vidas, pero estamos felices así y tenemos una relación increíble... Todavía falta y ya iremos viendo”, añadió.

lucero-michel-kuri
Michel Kuri niega romance con mujer más joven que Lucero.

Lucero, más plena que nunca

Lucero aprovechó la entrevista para recalcar que vive un gran momento en todas las facetas de su vida, pues, además de cosechar éxitos con su gira Hasta que se nos hizo al lado de su ex esposo Manuel Mijares , ha logrado todo lo que se ha propuesto. “[No me falta conseguir] Nada, estoy realizada. Solo le pido a Dios que me dé tiempo y salud para seguir disfrutando lo que me gusta: mi carrera, a mis hijos, a mi novio, a mi familia”.

Publicidad

¿Cómo es Michel Kuri, el novio de Lucero?

La cantante se dijo contenta y estable en su relación con el empresario, sin embargo, reveló que no contempla pisar el altar.
La cantante se dijo contenta y estable en su relación con el empresario, sin embargo, reveló que no contempla pisar el altar.

“Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca”, comentó a mediados de 2021 en entrevista para el mismo medio. “Yo estoy feliz con mis hijos, mi novio, mi ex esposo y mi familia, todo está muy tranquilo y vale la pena disfrutarlo (…) Cero celos, trauma, discusión, pelea o enojo, y no me gusta aclarar las mentiras, pero qué bueno que me lo preguntas en este momento para decir que estamos felices como siempre. Ya llevamos muchos años muy contentos”, aseguró.

¿Quién es Michel Kuri?

Sobrino del hombre más rico de México y del mundo, el empresario de ascendencia libanesa es conocido, entre otras cosas, por ser uno de los socios del restaurante de moda Bross Oyster Bar en la Ciudad de México.

Es un hombre de gran carisma, alto y con mucha personalidad. De acuerdo con la gente que lo conoce, tiene un gran sentido del humor, es bueno para relacionarse y tiene un carácter muy alegre. ¿Será eso lo que hizo que Lucero se enamorara de él?

Sin embargo, el carisma no es lo único que la pareja tiene en común; él es divorciado de su primera esposa Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri.

Michel Kuri y Lucero
Michel Kuri y Lucero

Se sabe que es un gran padre, gusta compartir mucho tiempo y actividades de recreación con sus pequeños. Él es fanático de la cacería y le gustan las actividades al aire libre, como la pesca.

A pesar de que no pertenece al medio artístico, Kuri Slim en algunas ocasiones se deja ver en eventos de la sociedad México, incluyendo los relacionados con su poderoso tío Carlos Slim.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad