Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares revela cómo se lleva con los novios de sus papás

Por primera vez, Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares, habla de las parejas de sus famosos padres
jue 02 marzo 2023 12:12 PM
lucero-lucerito-mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

La separación de Lucero y Mijares , una de las parejas emblemáticas del showbiz nacional por excelencia, generó un verdadero revuelo en 2011. Sin embargo, fueron una de las primeras parejas que demostraron que las rupturas amorosas no tienen que ser familiares y, desde entonces, han llevado una excelente relación por el bienestar de sus hijos: Lucerito y Manuelito.

Publicidad

Prueba de su gran amistad es que son vecinos y que han compartido los escenarios en varias ocasiones, incluso ahora que ambos tienen pareja.

Lucero mantiene una relación estable con el empresario Michel Kuri desde hace 10 años y Mijares es novio de la también empresaria Pita de la Vega desde el año pasado. Sabemos que entre los cantantes y sus nuevos amores no hay problemas, pero ¿cómo se llevan sus hijos adolescentes con Michel y Pita?

Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri.

Lucerito fue cuestionada al respecto por la prensa y con total honestidad contó: "Muy, muy bien. La verdad es que con las parejas que han tenido mi papá, tanto como mi mamá, intentó llevarme lo mejor posible".

Guadalupe de la Vega y Mijares
Pita de la Vega y Manuel presumieron su amor en Cap Cana.

Publicidad

Respecto a la posibilidad de que haga una carrera en el teatro musical cuando acabe de estudiar, la joven aseguró: “Me encantaría. Espero algún día poder hacerlo, la verdad. Ojalá algún día se pueda hacer”. Mientras eso sucede, ella continuará subiendo al escenario junto a sus padres con el fin de ir adquiriendo experiencia.

Lucerito es fruto de la relación de Lucero con Manuel Mijares, con quien también tuvo otro hijo -que ahora tiene 14 años- llamado José Manuel.
Lucero y Mijares siguen siendo familia pese a su separación.

En otro tema, habló de la belleza de su mamá, quien ha encantado a sus fans al compartir fotos sin maquillaje ni filtro.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

"Es increíble que mi mamá, como otros artistas, pueden, entrecomillas, atreverse a subir estas fotos sin filtro. Me parece que mi mamá se ve guapísima con o sin filtro, lo que sea, en pijama, como sea".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad