Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera historia del encuentro de Chabelo y Luis Miguel en Acapulco

Hace cinco años en redes sociales circularon imágenes de ambos en la playa, hoy sabemos como fue que sucedió.
sáb 25 marzo 2023 04:20 PM
luis-miguel-chabelo.jpg
Luis Miguel y Chabelo en Acapulco hace cinco años.

En octubre de 2018, Luis Miguel y Xavier López ‘Chabelo rompieron las redes sociales cuando comenzaron a circular unas fotografías de ambos disfrutando el atardecer en la playa frente al mar.

En las instantáneas que en aquel entonces alcanzaron mucha popularidad, se ve al ‘Amigo de Todos los Niños’ en bermudas y con actitud relajada.

Publicidad

¿Qué hicieron 'Chabelo' y Luis Miguel en Acapulco?

De acuerdo con varios medios nacionales, la convivencia habría ocurrido hace algunos años, en el puerto de Acapulco, Guerrero aunque hace cinco años apenas se daban a conocer.

luis-miguel-chabelo
Luis Miguel y Chabelo en Acapulco.

Hoy, es Adriana Riveramelo quien a través de su cuenta de Twitter narra cómo sucedió aquella anécdota del actor, comediante y productor con el El Sol.

Luis Miguel tenía una gran admiración por Chabelo, tanto así, que en una ocasión Xavier López llegó a una playa privada de un amigo de Luis Miguel, sin saber que él se encontraba en ese momento hospedado ahí”, platicó la comunicadora.

Publicidad

¿Luis Miguel era fan de 'Chabelo'?

“Al enterarse, no dudó en bajar a la playa a convivir con él y tomarse estas foto inéditas que, apenas hoy, logran ver la luz. ¿Qué opinan de estas imágenes? (Aquí también con su esposa e hijo)”, añadió en su post.

chabelo-luis-miguel
Chabelo con Luis Miguel en Acapulco.

Xavier López Rodríguez , mejor conocido como ‘Chabelo’, murió hoy a los 88 años. Fue un actor, comediante y presentador de la televisión mexicana.

De acuerdo con un comunicado publicado a través de sus redes sociales, falleció derivado a problemas abdominales.

¿Cuál fue la verdadera causa de muerte de Chabelo?

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita a causa de complicaciones abdominales”, se lee en su cuenta de Twitter.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”, añadió la familia López Miranda en la misiva.

chabelo-luis-miguel.jpg
Xavier López 'Chabelo y Luis Miguel en Acapulco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad