Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Chabelo confirma su salida del aire y manda mensaje

El conductor que tiene 48 años al aire, termina con las especulaciones sobre el final de su programa por medio de un video en el que expresa su sentir.
vie 27 noviembre 2015 01:55 PM
El conductor que tiene 48 años al aire, termina con las especulaciones sobre el final de su programa por medio de un video en el que expresa su sentir.
Xavier López Chabelo Xavier López 'Chabelo'. (Foto: Especial)

A través de un comunicado el conductor del programa En Familia con Chabelo, Xavier López, confirmó la salida del aire del programa matutino dominical, que se mantuvo en televisión por 48 años. Al igual que por escrito, Chabelo expresó su agradecimiento a “Don Emilio Azcarraga Milmo, que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa, también a mi casa Televisa, a todas las marcas que me acompañaron durante todo este tiempo, también muchas gracias, y a todos mis compañeros e invitados que fueron parte muy importante de la realización de este programa". “Cuates: Quiero darles información de primera mano de una noticia con la cual se ha especulado durante varios días… Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, En Familia con Chabelo, empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado.

Publicidad

48 años después, no me queda más que agradecerle a Don Emilio Azcarraga Milmo que en paz descanse, el haberme dado la oportunidad de iniciar este programa, también a mi casa Televisa, a todas las marcas que me acompañaron durante todo este tiempo, también muchas gracias, y a todos mis compañeros e invitados que fueron parte muy importante de la realización de este programa.

En Familia con Chabelo se va del aire el próximo 20 de Diciembre, pero se cierra un ciclo y empieza otro, empezará un nuevo ciclo con el cual yo espero que en el momento que se sepa, ustedes también me vuelvan a acompañar. Le doy gracias a Dios por haberme permitido entrar a sus hogares cada ocho días, domingo a domingo, gracias también por la oportunidad de ser parte de su historia, y ustedes de la mía, y le mando todo mi cariño y mi respeto a todos los cuatitos, a las cuatitas y también a todos los que siguen siendo niños por dentro, muchas gracias”. “Nos veremos pronto, los llevo aquí en mi corazón, gracias”. Atte. Xavier López “Chabelo”.

Nota relacionada:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad