Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doloroso triunfo: Jamie Lee Curtis se lesionó por eufórico festejo en los Oscar

Jamie Lee Curtis brincó en tacones con tanta energía que terminó lastimándose el tobillo.
vie 24 marzo 2023 11:52 AM
jamie-lee-curtis-pie-oscar.jpg
Jamie Lee Curtis

Jamie lee Curtis parece que aún sigue recuperándose de la gran noche de los Oscar, pero esto en más de un sentido, pues la efusiva celebración que hizo le pasó una factura algo cara.

Curtis, quien ganó un Oscar en la categoría mejor actriz de reparto por su participación en Everything Everywhere All at Once celebró su triunfo con tanta efusión que terminó por lastimarse.

Publicidad

¿Qué le pasó a Jaime Lee Curtis?

Jamie Lee Curtis se lesionó el tobillo después de recibir su premio, pues brincó en tacones con tanta energía que terminó lastimándose.

“¡La EMOCIÓN de la VICTORIA y la AGONÍA de DE PIE!”, escribió la actriz de 64 años en la descripción de una foto que muestra bota ortopédica junto a su estatuilla y una foto de ella misma saltando en el escenario durante la ceremonia de premiación.

En la sección de comentarios, se pueden leer mensajes de apoyo por parte de colegas de la industria, como el caso de Demi Lovato, quien le deseó una pronta recuperación.

Publicidad

¿Cuántos Oscar ha ganado Jamie Lee Curtis?

La espera para ganar el merecido premio fue larga en la carrera de Jamie Lee Curtis, pues a pesar de que ya era considerada una de las mejores actrices de la industria, nunca antes había sido nominada. Por lo que su primera nominación fue suficiente para llevarse a casa la codiciada estatuilla.

The 95th Annual Academy Awards - Show
Jamie Lee Curtis

En la ceremonia, la actriz recordó a Janet Leigh y Tony Curtis, sus fallecidos papás durante su discurso de agradecimiento, además de que reconoció a las personas que estuvieron involucradas para que ella pudiera conseguir el Oscar.

Por otra parte, su esposo Christopher Guest, sus hijas Annie y Ruby, managers y los directores de la película, también fueron nombrados por la actriz. Curtis terminó su discurso exclamando: "¡Acabo de ganar un Oscar!".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad