Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Lee Curtis confesó que fue adicta

Con las declaraciones de la actriz, divulgadas en un blog y dadas a conocer por la prensa, en el sentido de que fue adicta a los analgésicos, un nuevo escándalo se ha desatado.
jue 23 julio 2009 10:52 PM
Con las declaraciones de la actriz, divulgadas en un blog y dadas a conocer por la prensa, en el sentido de que fue adicta a los analgésicos, un nuevo escándalo se ha desatado.
Jamie Lee Curtis Con las declaraciones de la actriz, divulgadas en un blog y dadas a conocer por la prensa, en el sentido de que fue adicta a los analgésicos, un nuevo escándalo se ha desatado. (Foto: AP)

La actriz Jaime Lee Curtis confesó que fue adicta a los analgésicos a través de su blog. Posterioremente, la prensa retomó sus declaraciones y desató un nuevo escándalo. Lo curioso es que las confesiones salen a la luz en medio de la polémica causada con el reciente fallecimiento de Michael Jackson aparentemente por tomar en exceso medicamentos para dormir, reveló la revista "People". La actriz, de 50 años, relató en un blog para el "Huftington Post" que se convirtió en una adicta después de haberse realizado una operación de cirugía estética. Curtis, quien se ha destacado por numerosos éxitos cinematográficos, dijo que consideraba que la ingerencia de morfina es como un baño de agua caliente que permite a las personas escaparse de la realidad y evadir los problemas. Jaime Lee Curtis expresó que es una afortunada de haber salido adelante después de dejar los analgésicos, no sin antes librar una batalla interna que le provocó serios conflictos, pero que hoy puede platicarlos. Un hermano de la cotizada actriz falleció de una sobredosis y Jaime hasta el momento no ha dado signos de comentar cómo fue que se llevó a cabo su rehabilitación. "Creo que Michael Jackson estaba sufriendo y que era un adicto", escribió Jaime, una de las grandes figuras de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad