Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Daniel Radcliffe será papá, 'Harry Potter' hizo su magia?

Daniel Radcliffe fue captado en las calles de Nueva York, al lado de su novia de una década, Erin Darke, y en redes sociales se dice que está embarazada.
vie 24 marzo 2023 09:09 PM
Daniel Radcliffe y Erin Darke
Daniel Radcliffe y Erin Darke podrían estar esperando a su primer bebé.

Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke se veían muy enamorados el viernes mientras daban un paseo por la ciudad de Nueva York. La estrella de Harry Potter, de 33 años, y la actriz, de 38, eligieron un look relajado, mientras se abrigaban del frío.

Daniel usó una chaqueta acolchada azul sobre jeans oscuros y tenis azul marino, mientras agregaba un toque de color con un gorro con pompón de rayas amarillas y azules brillantes.

Publicidad

Erin usó un abrigo a cuadros sobre una sudadera con capucha negra con cremallera, combinada con mallas negras y botas naranjas. Con este look, los usuarios de redes sociales no ignoraron que al parecer Darke mostró ¡un baby bump! Lo que significaría que ¡Daniel Racliffe podría ser papá pronto!

¿Cómo se conocieron Daniel Radcliffe y Erin Darke?

La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en Kill Your Darlings en 2012 y han estado juntos durante más de una década. Daniel le contó a People cómo fue la primera vez que conoció a Erin en 2020.

"Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen entre ellos", refiriéndose a una escena de sexo que la pareja tiene en la película. "Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay una especie de registro dulce de nosotros recién conociéndonos y coqueteando", agregó.

En 2015, habló con Playboy sobre cómo se sintió inmediatamente atraído por ella en su primera escena juntos en la película. "No hay actuación, no de mi parte, de cualquier modos. Hay un momento en que ella me hace reír, y me estoy riendo como yo y no como mi personaje", contó.

Daniel también le reveló que la consideró como una mujer "increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas". Mientras que Erin expresó que hicieron clic por "cuánto amamos realmente lo que hacemos, y hay algo que es realmente hermoso y encantador en estar con alguien que entiende de forma innata eso de ti".

Darke expresó que "ambos apoyamos increíblemente la carrera del otro". Radcliffe es más famoso por interpretar a Harry Potter en la saga de películas, mientras que Erin ha protagonizado Still Alice, The Marvelous Mrs. Maisel y Good Girls Revolt.

Erin Darke y Daniel Radcliffe
En pocas ocasiones Erin Darke y Daniel Radcliffe son captados en su día a día.

Publicidad

La pareja volvió a compartir pantalla en 2021, en un episodio de The Miracle Workers, y no descartan volver a trabajar juntos, aunque si las imágenes son correctas, interpretarán su rol más importante hasta ahora: el de papás.

"Obviamente nos conocimos en la película, por lo que hacer cosas en Miracle Workers con ella el año pasado fue increíblemente especial y se sintió encantador. Con suerte podremos hacer más en el futuro, pero ambos también escribimos, así que tal vez escribamos algo juntos en algún momento, y eso sería genial", adelantó Daniel.

Erin y Daniel, muy privados

Ambos valoran la privacidad, por lo que la pareja rara vez sale juntos en entornos profesionales, pero viven juntos en la ciudad de Nueva York. Erin estuvo presente para apoyar a Daniel en el estreno de Weird: The Al Yankovic Story y The Lost City of Z en 2022.

En 2014, Radcliffe se refirió a ella como su mejor amiga en una entrevista con Us Weekly: "Creo que ese es el tipo de relación que siempre aspiro a tener con alguien con quien tengo un noviazgo. 'Quieres que esa persona sea tu mejor amigo. En el caso de Erin, definitivamente lo somos".

Daniel Radcliffe y Erin Darke
Daniel Radcliffe ha sido muy feliz con Erin Darke durante 10 años.

En entrevista con People en marzo de 2022, Daniel aseguró: "Tengo una vida muy agradable. He estado con mi novia durante una década más o menos. Estamos muy felices". Habrá que esperar a ver si el círculo se completa y la pareja pronto "recibe a la cigüeña desde París".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad