Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba es acusado nuevamente de acoso sexual

La cantante Melissa Galindo contó a través de su perfil de Instagram el incómodo momento que le hizo pasar el integrante de OV7.
jue 16 marzo 2023 10:05 AM
Kalimba
Kalimba es acusado de acoso sexual

La cantante mexicana Melissa Galindo denunció a través de sus redes sociales a Kalimba , integrante de OV7, de haberla acosado y tocarla de manera indebida. Fue por medio de una transmisión en vivo que hizo en Instagram que la joven reveló los detalles de su incómodo encuentro con el cantante.

Melissa explicó que el suceso ocurrió hace tres años cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco. La joven accedió a firmar el contrato y reveló que tuvo una presentación en Monterrey a la que el cantante la invitó como telonera del concierto.

Publicidad

Galindo contó que después del show, Kalimba, ella y otras personas fueron a cenar y que después de eso la mayoría quería ir al antro, a excepción de ella, que pidió que la regresaran al hotel.

Kalimba.
Kalimba.

La cantante recordó que en esa ocasión Kalimba estaba borracho y que ella había bebido solamente dos martinis. Explicó, que al subir a la camioneta se sentó detrás del asiento del copiloto mientras que Kalimba se puso a su lado, fue entonces cuando el integrante de OV7 presuntamente la tocó indebidamente.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó.

“De pronto sentí que algo tocó mi vaginaa o sea su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó la cantante.

Publicidad

La joven explicó que ese día llegó al hotel y ya no volvió a pasar nada más porque al día siguiente ella empezó a salir con uno de los bailarines de Kalimba y hasta que terminó con la relación fue que el interprete de ‘Tocando fondo’ reapareció.

Kalimba también producirá a tres artistas nuevos en su nueva disquera.
Kalimba también producirá a tres artistas nuevos en su nueva disquera.

Melissa confesó que durante la pandemia del Covid-19, despertó y vio que tenía varias llamadas perdidas de Kalimba y de su manager, quién en ese momento era la misma persona que manejaba a los dos.

La cantante recordó que al devolverles la llamada, ambos parecían estar borrachos por lo que se negó a ir de fiesta con ellos pero más tarde ambos fueron a su departamento a buscarla. En ese momento los sacó de su casa y les dijo que mejor los acompañaba a seguir la fiesta en la casa de Kalimba. En el trayecto, Galindo explicó que Kalimba volvió a tocarla casi de la misma forma que la primera vez.

Melissa-Galindo
Melissa Galindo denunció a Kalimba de acoso sexual en sus redes sociales

“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada de su casa”, contó.

Publicidad

Melissa explicó que al llegar a casa del artista intentó escapar de ahí por lo que pidió un taxi de aplicación, pero al salir del departamento, Kalimba la siguió hasta afuera y le hizo comentarios que la incomodaron.

Melissa-Galindo
Melissa Galindo

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero ese fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”, compartió Galindo.

La cantante concluyó su denuncia explicando que una vez que ya llegó a su casa habló con su abogado para que deshiciera el contrato que tenía con Kalimba y su disquera. Además, Melissa aseguró que su testimonio era una invitación para que las víctimas de acoso y abuso levanten la voz ya que no deberían tener miedo. “Este video es literal una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras”, concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad