Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OV7 responde cuál es su misión a través de 'Quedate', su nueva canción

Lidia, Óscar, Mariana, Ari, M'Balia, Kalimba y Erika estrenaron la noche del jueves su nuevo sencillo tras 20 años de no grabar en el estudio.
vie 17 febrero 2023 09:56 AM
ov7
OV7 presenta su nuevo tema 'Quédate'.

Tras 20 años de la más reciente grabación que OV7 hizo en el estudio, el grupo presenta un nuevo tema a sus fans. Se titula Quédate y la noche de este jueves sus integrantes dieron a conocerlo a través de sus redes sociales.

“La música no tiene edad, no tiene fronteras y no tiene idioma”, expresó Óscar Schwebel acerca de la nueva canción compuesta por Paty Cantú y Ángela Dávalos que: “habla de la polaridad del amor”.

Publicidad

'Quédate' habla de la polaridad del amor

En entrevista con el periódico Milenio, él y su compañera Lidia Ávila, mencionaron que fue difícil seleccionar el primer tema con el que anunciarían que OV7 está de regreso no sólo como parte de una gira por la celebración de sus 34 años de historia, sino como un grupo con nuevas propuestas musicales.

ov7
OV7 presenta nuevo tema tras 20 años de no grabar en el estudio.

“La verdad, fue muy complicado escoger esta primera canción después de tanto tiempo de no haber sacado un tema inédito los siete juntos. Hacíamos cuentas y desde el 2003 fue la última vez que los siete nos metimos a grabar al estudio”, comentó Lidia.

En este año y después de todo lo que ha pasado con la pandemia por el covid-19, dijo, “estuvimos cinco y ahora están los mulatos de regreso con nosotros. La pregunta era: ‘¿Dónde metemos a OV7 después de tanto tiempo en la música de la actualidad?’”

Destacó que OV7 siempre ha sido “un grupo que se fija mucho en lo que dice”, por lo que, tanto Quédate, como el resto de los sencillos que compartirán durante los siguientes meses, emulan su misión actual como grupo, un mensaje positivo y sus deseos personales de conexión con sus fans.

Publicidad

"El nuevo tema es una manera de refrescar al grupo"

“Las cuatro canciones que grabamos son realmente grandes, de grandes compositores, producidas por Aureo Baqueiro. Quédate es OV7 pero suena actual. Le va a gustar a los fans de toda la vida y creo que podemos llegar a nuevas generaciones, que a través de esta canción conozcan nuestra historia”, añadió.

ov7
OV7

Óscar y Lidia admitieron que están sorprendidos con el éxito de su gira ya que los próximos 29 y 30 de abril llegarán al Auditorio Nacional para lograr su novena y décima vez en este recinto.

“Aunque suene a cliché, no hemos perdido la capacidad de asombro. No nos esperábamos que esta gira fuera a durar lo que hoy lleva. Que estas nuevas canciones lleguen a nuestras vidas en este momento, sí que nos sigue sorprendiendo. Estamos en una etapa mucho más introspectiva donde no nos tomamos las cosas tan en serio sino que vivimos el día, primer lunes y luego martes, sin planear demasiado”, mencionó Óscar.

Cada uno está viviendo un momento personal de mucha plenitud. Hay familias, hay hijos, hay proyectos. Esta grabación viene en un momento que refresca al grupo. Veníamos de dos giras donde no estábamos solos, eran giras acompañadas, entonces, reencontrarnos nosotros solitos en el escenario es: ¿quién es OV7 hoy en día? ¿de qué está compuesto, hecho? Estos temas que grabamos vienen a darle un restart, volver a prender la maquina de OV7 para saber en dónde estamos parados”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad