Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

M’Balia de OV7 cumple un sueño y se casa con Alex Tinajero

La boda de la cantante se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato.
sáb 26 noviembre 2022 03:36 PM
mbalia-marichal-alex-tinajero
M'Balia Marichal se casó con Alex Tinajero hace seis meses

M’Balia Marichal hizo realidad uno de sus máximos sueños. En septiembre pasado anunció que para finales de este año uniría su vida al lado de su pareja, Alex Tinajero, y lo cumplió. ¡La cantante ya se casó!

Publicidad

La integrante de OV7 se casó en San Miguel de Allende

Fue a través de sus Stories de Instagram que la integrante de OV7 compartió dos imágenes de su boda, aunque no dio mayores detalles de cuándo ocurrió, lo cierto es que ella se veía hermosa con un vestido blanco ceñido al cuerpo.

mbalia-alex-tinajero
M'Balia y su esposo Alex Tinajero.

“Recién casados. No me despiertes todavía, podría vivir feliz para siempre contigo recostado a mi lado”, escribió M’Balia seguido de las imágenes. En una de ellas se le ve bailar junto a su ya esposo en la fiesta que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde los invitados degustaron de una gran paella.

“El mundo que nos rodea gira, pero nos mantenemos plantados en el nuestro”, añadió en otro mensaje y mediante una transmisión en vivo, más tarde mostró que su familia se encontraba desayunando barbacoa y chilaquiles en el citado Pueblo Mágico.

mbalia-marichal
M'Balia Marichal se casó en San Miguel de Allende.

Publicidad

M'Balia sólo invitó a 30 personas a su boda

En otro momento presumió con orgullo junto a Alex Tinajero sus argollas matrimoniales. También enseñó que los acompañaban algunos de los hijos de ella y que a su boda sólo invitó a 30 personas y muchas de ellas llegaron provenientes de varias regiones.

mbalia-marichal
M'Balia Marichal dijo: ¡Sí acepto!

“Anduvimos corriendo por vestido, por moño y toda la cosa… que si el tocado, en fin. Fueron tres horas antes de salir a esta ciudad para casarme al mediodía del día siguiente y yo no tenía ni zapatos, ni tocado ni abrigo”, explicó M’Balia.

mbalia-marichal-se-caso
M'Balia Marichal y su esposo Alex presumen sus argollas matrimoniales.

“Te amo, te amo”, fue la frase recurrente durante su en vivo en el que gritó a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra por haber culminado este proyecto personal.

Luego de confirmar que su hermano Kalimba fue uno de los asistentes, ninguno de sus compañeros de OV7 ha compartido en sus redes sociales que hayan sido invitados al enlace, no obstante, la cantante anunció que pronto hará una gran fiesta por su boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad