Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se odiaron! María José revela cómo nació la rivalidad entre Kabah y OV7

La cantante asegura que la prensa de aquel entonces fomentó que se llevaran mal y sin conocerse.
mié 08 febrero 2023 06:02 PM
kabah-ov7
Kabah y OV7.

Durante la segunda mitad de la década de los 90, Kabah y Onda Vaselina eran los más afamados entre la juventud asidua a la música pop. De ahí que nació una rivalidad entre las agrupaciones, pero no promovida por ellos.

Publicidad

María José reveló que coincidían en look y vestuario con los OV7

La cantante María José, que fue una de las integrantes de Kabah y en la actualidad destaca como solista, fue invitada al podcast La cotorrisa, que conducen los standuperos Ricardo Pérez y Slobotzky, y ahí habló de su rivalidad.

maria-jose
María José.

“Nos hicieron odiarnos porque ni siquiera nos llevábamos ni nos conocíamos bien y la prensa, en ese entonces, era así de ‘OV7 (Onda Vaselina) no sé qué’. Los fans hacían pique porque de repente Lidia (Ávila) se cortaba el pelo y decían ‘Se cortó el pelo como Federica, aquí solamente puede haber una pelona’”, recordó La Josa.

Después habló de la primera vez que coincidieron Kabah y OV7: “Fue en algunos premios Eres, una cosa así. De repente nos agarró lo darks, era de que nosotros en falda, bien avant garde, más Marilyn Manson, y el día que ellos llegaron maquillados fue así de '¿Por qué se maquillan? O sea, nosotros somos los primeros' y nosotros así en Kiss”.

Publicidad

A María José le dolió la despedida de OV7

La intérprete de Prefiero ser su amante dijo que, pese a todo, ella siempre respetó a todos los integrantes.

ov7
OV7.

“Ellos fueron hijos de Julissa y nosotros de Luis de Llano, pero Julissa fue un sargento y Luis fue Woodstock. Ellos eran muy disciplinados y a nosotros nos valía una chin**, entonces ellos estaban de ‘La coreografía así’ y nosotros de ‘Disfruten’”, aseguró la cantante.

María José también confesó que cuando ellos, ya siendo el grupo OV7, se despidieron en el programa Otro rollo, uno o dos años antes que los Kabah: “Lloré viéndolo en mi casa. Dije: ‘No manches, me va a llevar la fregada’”.

Dijo que cuando fue la celebración de los 20 años de OV7, les hablaron para hacer algo en la Arena Ciudad de México.

“Yo estaba recién parida y dije: ‘Cero voy a ir, ni siquiera tengo 40 días de recién operada’ porque lo mío fue cesárea, pero les dije ‘Vayan’ y de ahí viene la idea de hacer Kabah y OV7”, comentó.

"Fui a la junta y salí en el reencuentro. De 20 fechas, hicimos 200, una cosa así. Ya estando juntos hicimos una mancuerna increíble", concluyó.

kabah
María José con los integrantes de Kabah.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad