Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kalimba rompe el silencio y así habló de la pareja de su hermana M’Balia

La integrante de OV7 ya alista los preparativos de su boda con Alex Tinajero.
vie 30 septiembre 2022 05:09 PM
kalimba-m-balia
Kalimba se expresa ante la próxima boda de su hermana M'Balia.

A finales del mes pasado, M’Balia dio a conocer que ya había recibido anillo de compromiso de parte de su novio Alex Tinajero y que ya había comenzado con los preparativos de su boda.

Platicó que el momento de la entrega fue muy emotivo y ocurrió rodeada de la gente que más quiere. Sin embargo, hubo dos personas muy especiales para la cantante que no estuvieron presentes en tan significativo momento.

Publicidad

¿Por qué no asistió Kalimba a la pedida de mano de M'Balia?

No fueron su hermano Kalimba ni su mamá debido a que él estaba de viaje y ella enferma.

m'balia-alex-tinajero
M'Balia y su novio Alex Tinajero.

“Tiene un tema en la columna y no podía mover la pierna, estaba medicada descansando, pero cenamos y un par de días después celebramos. Las niñas felices, sobre todo que ellas pudieron estar ahí, los chiquitos no, estaban enfermos de tos, así que no podían salir, pero las chiquitas sí”, contó M’Balia en aquel entonces.

A un mes de que M’Balia confirmó los rumores de su boda, Kalimba Marichal rompe el silencio acerca del evento que enmarcará el amor entre su hermana y su pareja.

Publicidad

¿Kalimba aprueba la relación de su hermana?

Al salir de la 26 entrega de los premios que otorgan los periodistas y críticos de teatro a lo mejor de las artes escénicas nacionales, evento donde el integrante de OV7 fue celebrado por su papel en el musical José el soñador, dijo:

Kalimba dijo que ya perdonó a todos los que quisieron hacerle daño.
Kalimba.

“Siempre estoy contento si ella está contenta y si se va a casar, es porque está contenta, entonces yo estoy feliz”, comentó Kalimba para luego asegurar que estará presente en el enlace, cuya despedida de solteros podría llevarse a cabo en Las Vegas.

“Sí, señor, ahí estaré, hay un amor profundo, hay un amor muy grande como en casi todas las familias, pero un amor, de verdad, muy genuino, nos vemos poco, trabajamos mucho pero lo que pasa en mi familia es que sabemos en qué vida estamos”, destacó el artista.

Finalmente, cuando se le preguntó qué opina acerca de su cuñado, respondió: “Lo amo profundamente, le agradezco ser parte de mi familia ahora”.

mbalia-alex-tinajero
M'Balia y su esposo Alex Tinajero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad