Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“La vida es dura”, Georgina Rodríguez llora al hablar de la muerte de su bebé

La modelo comparte el trailer de la segunda temporada de su reality show 'Soy Georgina' en Netflix.
jue 16 marzo 2023 10:42 AM
23rd Annual Latin Grammy Awards - Arrivals
Georgina Rodríguez

La nueva temporada del reality show de Georgina Rodríguez ya es una realidad y esta vez la pareja de Cristiano Ronaldo comparte el dolor más fuerte de su vida.

Publicidad

¿Cuándo murió el mellizo de Georgina Rodríguez?

Entre lágrimas, la modelo habla de la muerte de su mellizo, según se constata en el tráiler de la nueva temporada de Soy Georgina en Netflix. El futbolista portugués y la modelo española vivieron una gran tragedia en abril de 2022 cuando falleció uno de sus hijos poco después de nacer.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo así anunciaron que esperaban mellizos.

"Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante", relata ella para luego agradecer la salud de su hija Esmeralda, aunque su hermanito no haya sobrevivido.

"La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte", añadió Rodríguez, quien es mamá de cinco niños junto a Ronaldo.

Familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con su familia.

Publicidad

Georgina Rodríguez asegura que nadie sabe lo que realmente siente

Acerca de ese triste episodio, dijo: "Cris me animó muchísimo a salir adelante. Es el amor de mi vida, es superdetallista, muy bueno conmigo".

Georgina Rodríguez y su bebé
Georgina Rodríguez y su bebé Bella Esmeralda.

En esta nueva temporada, la socialité promete mostrar su lado vulnerable. "Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento", añadió en el avance del show que se estrenará el 24 de marzo.

La también empresaria española se está adaptando a su nueva vida en el Medio Oriente. "Ahora mismo, mi prioridad es mi familia, son mis hijos", declaró en la serie luego de irse a radicar en Arabia Saudita con su pareja debido a que éste recién se unió al club saudí Al Nassr.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad