Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tatuaje que Georgina Rodríguez se hizo en honor a su bebé fallecido

Su gemela, la bebé Bella Esmeralda ya cumplió cuatro meses de nacida.
sáb 27 agosto 2022 09:42 AM
georgina-rodriguez
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez se hizo un nuevo tatuaje de dos querubines alados, seis meses después de la muerte de uno de sus gemelos.La modelo de 28 años, y su pareja, la estrella de futbol Cristiano Ronaldo, de 37 años, quedaron desolados por la muerte de su hijo, el pasado mes de abril.

Su gemela, Bella Esmeralda sobrevivió y Georgina rinde homenaje a sus bebés con el tatuaje, cuyo procedimiento compartió en Instagram.

Publicidad

¿Qué significado tiene el tatuaje?

Gina publicó una imagen de ella misma con el nuevo dibujo y el tatuador madrileño Berni, mientras que el diseño completo era visible en un iPad cercano.

georgina-rodriguez
Georgina Rodríguez y el tatuaje en honor a su bebé.

Él republicó la foto en su perfil y escribió: "Gracias @georginagio por esta semana, ha sido increíble tatuarte y conocerte. Nos vemos pronto".

Ronaldo anunció la muerte de su hijo en abril, describiéndola como el "mayor dolor que cualquier padre puede sentir".

El goleador, que ya tiene una hija de cuatro años, Alana Martina, con Georgina, además de Cristiano Jr, de 11 años, y los gemelos Eva y Mateo, de cuatro años, dijo entonces en su red social:

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos dar las gracias a los médicos ya las enfermeras por todos sus cuidados y su apoyo. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te querremos".

Publicidad

¿Por qué acudió Georgina Rodríguez al santuario de la Virgen de Fátima?

Hace unos días, la modelo Georgina Rodríguez no quiso renunciar a su particular estilo, aunque lógicamente optó por un look más recatado de lo habitual, en su visita al santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal, donde mostró su lado más religioso.

Llegó al templo luso con un vestido blanco que realzaba su figura y mostraba parte de sus piernas. Georgina complementó su estilismo con un pañuelo de Chanel que cubría su cabeza, un bolso a juego y sandalias azules.

"Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", escribió la estrella de Netflix en su perfil de Instagram junto a varias fotos de su momento de oración.

Usuarios de las redes criticaron a la modelo por compartir lo que, aseguran, debió haber sido un momento completamente privado, mientras que otros parecen haberse sorprendido de que Georgina sea cristiana practicante. Por su parte, amigos de la celebridad tan famosos como Jon Kortajarena y Adriana Abenia se han sumado a sus rezos con corazones rojos y algún que otro 'amén'.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían cambiar de residencia e irse a París

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad