Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de los bebés que esperan

¡Un niño y una niña! La feliz pareja compartió la gran noticia de una forma adorable.
jue 16 diciembre 2021 03:45 PM
Fussball International FIFA The Best Football Awards 2016
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo Jr.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que su familia crecerá con la llegada de... ¡un niño y una niña!

Publicidad

La pareja colocó un tierno video de sus cuatro hijos, mismos que desvelaron la información sobre la llegada de sus hermanitos, los cuales nacerán en meses próximos.

En las imágenes se aprecia a Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo reventando un globo de color negro que contenía papelitos celestes. “Es niño”, dijeron. Alana y Eva María también hicieron lo propio y a ellas les salieron papelitos rosas.

“Donde la vida comienza y el amor nunca termina”, escribieron tanto Cristiano como Georgina en la red social en la que ambos cuentan con millones de seguidores.

Publicidad

Fue en octubre pasado cuando el jugador portugués de 36 años y su pareja revelaron que estaban esperando la llegada de mellizos, pero hasta hoy se conoció el sexo de los bebés.

georgina-cristiano.jpeg
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Por el momento la gran familia de Cristiano vive en Inglaterra, específicamente en la ciudad de Manchester, donde el deportista defiende la camiseta de los ‘Red Devils’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad