Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Rincón celebra el bautizo de su hija Amelia y 10 años de casada

Tania Rincón y su esposo, Daniel Pérez, bautizan a su hija Amelia y celebran 10 años de casados.
lun 06 septiembre 2021 10:51 AM
tania-bautizo.jpeg
Patricio y Daniel Pérez con Tania Rincón y Amelia Pérez.

Tania Rincón y su esposo, Daniel Pérez, acaban de tener un doble festejo: bautizaron a su segunda hija, Amelia, quien nació el 29 de enero de este año, y aprovecharon para celebrar sus primeros 10 años de casados.

Se trató de un fiestón al que, aunque no acudieron muchos invitados como medida sanitaria, sí fue súper emotivo y estuvo lleno de muchos momentos de diversión.

Publicidad

Como ya es su costumbre, Tania Rincón echó la casa por la ventana por esta doble celebración que se llevó a cabo en un jardín de su natal La Piedad, Michoacán, hasta donde llegaron algunos invitados especiales, como el chef Mariano Sandoval, con quien trabajó durante años en el programa Venga la alegría.

En la doble fiesta hubo de todo, incluido un mini show con mariachi protagonizado por la conductora y el chef, un duelo de baile y por supuesto, un menú muy mexicano diseñado para todos los gustos.

tania-banquete.jpg
Así fue la decoración del lugar.

Los invitados degustaron por ejemplo de taquitos dorados, gaspachito de frutas, carnitas estilo La Piedad, guacamole y frijolitos.

tania-show.jpg
Tania bailó y cantó sin parar.

“Este fin de semana celebramos con mucho amor el sacramento del Bautizo de Amelia. Gracias a nuestras familias por siempre acompañarnos y guiarnos. Gracias amigos queridos porque son nuestra familia extendida. Gracias @previtamx por ser nuestro mejor cómplice para que todos tuviéramos pruebas y disfrutáramos una celebración sin riesgo”, explicó, dejando claro que todos los asistentes tuvieron que demostrar que no estaban contagiados.

Publicidad

Además de celebrar el sacramento de su segunda hija, Tania y Daniel compartieron con sus invitados su felicidad por haber cumplido una década juntos como marido y mujer, bailando en medio de la pista y celebrando a ritmo de Caballo Dorado.

tania-daniel.jpg
Tania y Daniel, 10 años como marido y mujer.

La conductora de Guerreros 2021 no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores en redes esa fecha tan especial, así que también dedicó un romántico mensaje para su esposo en Instagram.

“10 años de casados no son ni mucho ni poco. Son lo suficiente para reafirmar que tomamos la mejor decisión en acompañarnos y ser cómplices en sueños personales y en conjunto.En todo este tiempo juntos no he dejado de aprenderte un solo día Dani.

“Estoy muy orgullosa de lo que hemos construido y cada que recuerdo como empezamos con aquella mesa y 4 sillas del Costco que usábamos como comedor ( que por cierto todavía tenemos pa cuando se arma la party en la casa ) se me ilumina la sonrisa, porque a pesar de que no teníamos un solo mueble lo teníamos todo. Teníamos la certeza del amor, confianza y seguridad que nos generábamos. Y hasta hoy las cosas no han cambiado solo hemos ido perfeccionando la técnica conforme han aparecido nuevos personajes increíbles en nuestra historia de amor Güero , Patricio y Amelia. Te amo muchísimo Cachorro feliz aniversario”, escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad