Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Rincón acepta y presume con orgullo su cuerpo post embarazo

Tania Rincón dice que aunque no ha podido recuperar la figura después de su segundo embarazo, se acepta como es y se niega a hacerse arreglitos en un quirófano
vie 05 noviembre 2021 10:47 AM
tania-rinconn.jpeg
Tania Rincón prefiere recuperar la figura por la vía natural.

Hace ocho meses Tania Rincón se convirtió en mamá por segunda vez y, aunque está feliz con los pequeños Patricio y Amelia, a nivel físico ha tenido algunas dificultades, pues le ha costado trabajo recuperar la figura.

Sin embargo, no tener el cuerpo de antes tampoco le quita el sueño. Es más, prefiere aceptarse como es antes de tomar medidas drásticas como someterse a una liposucción o ponerse implantes.

Publicidad

En entrevista para la revista TVyNovelas, la también empresaria compartió algunos detalles de su segundo embarazo: “Con el embarazo de Amelia sí me salieron manchas, pero cuando nació, a los pocos días se me quitaron. En cuanto a las estrías, en mi primer embarazo yo ya tenía en las caderas, y ahora con Amelia me imaginé que sería peor, pero no, mi cuerpo ha sido muy agradecido. Podría decir que salí ilesa de las estrías en la panza, pero en la cadera tengo un montón y no me da pena decirlo”.

La conductora de Hoy aseguró que no se siente incómoda por tener estrías. “Creo que esto te lo dan los años y la madurez. Al final, te das cuenta de que tu cuerpo es tan sabio y te lleva a tantas cosas que ya valoras otras cosas más que la estética. Aprendes a querer cada cicatriz de tu cuerpo, cada estría”, contó a la publicación.

Tania Rincón confesó que ha batallado para recuperar la figura que tenía antes de embarazarse de Amelia, pero no es algo que le quite el sueño.

Publicidad

“Es justamente la aceptación: después de tener a Amelia me ha costado mucho bajar el abdomen porque ya se estiró dos veces. Hay gorditos que me ha costado desaparecer, pero casi casi los presumo porque me dan mucho orgullo. Al final, fui mamá y eso me tiene súper orgullosa.

“Prefiero quemar grasa con el ejercicio y la alimentación que someterme a una lipo. Para mí, el verdadero valor es regresar a mi peso con méritos propios. No estoy en contra de las que prefieren los procedimientos estéticos, pero lo que me hace feliz es echarle ganas y sentirme bien por mí misma”, dijo a la revista.

Finalmente, Tania Rincón reveló que hace años pensaba que al terminar la lactancia de sus hijos se sometería a una cirugía plástica para arreglarse el busto. Ahora, lo pensará mucho antes de hacerlo.

tania-rincon.jpeg
Tania Rincón.

“Siempre le dije a mi esposo que cuando tuviera a mis hijos me iba a operar el busto o ponerme implantes, pero, ahora, meterme a un quirófano de buenas a primeras, lo pienso muchísimo”, comentó a TVyNovelas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad