Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Dani dejó la casa el domingo”: Tania Rincón comparte detalles de su separación

La conductora del programa ‘Hoy’ dio a conocer el anuncio de su separación de su esposo Daniel Pérez a través de sus redes sociales.
mié 01 marzo 2023 02:38 AM
Tania-Rincón
Tania Rincón y Daniel Pérez

Tania Rincón lloró esta mañana en el programa Hoy, donde compartió cómo se encuentra tras anunciar su separación de su esposo Daniel Pérez luego de 16 años de matrimonio.

Al inicio del programa matutino, la conductora dio a conocer más sobre su separación y confesó que Daniel ya dejó la casa en la que vivían.

Publicidad

Tania Rincón llora al hablar de su separación de Daniel Pérez

Visiblemente conmovida y tras recibir el apoyo de sus compañeras del programa Hoy, Tania dejó claro que este proceso ha sido difícil y que la decisión se dio como un proceso en el que primero hubo enojo, tristeza y hasta terapia.

Tania Rincón
Daniel Pérez y Tania Rincón

“Sólo [quiero] agradecerles el apoyo. Para llegar a un comunicado como al que llegamos Dani y yo, hay un proceso que empieza con enojo, tristeza, muchas horas de terapia”, expresó llorando.

La presentadora declaró que pensaba que estaría con su esposo para toda la vida, pero no fue así. Aunque sabe que no se equivocaron al elegirse. Además, agradeció a su familia y amigos por ser su soporte.

“No nos casamos pensando que esto iba a acabar, pensamos en que estaríamos toda la vida, independientemente de eso, son 16 años juntos. Sé que no nos equivocamos al elegirnos. Dicen que si quieres conocer a alguien divórciate de él. Así que estoy conociendo más a Dani y agradezco a la vida profundamente porque no solo me regaló dos hijos… Siempre te voy a tener un profundo amor. Gracias a mi familia, mis amigos”, continuó.

Publicidad

Finalmente, anunció que su ex pareja dejó la casa en la que vivían el pasado domingo: “Dani dejó la casa el domingo, fuimos a conocer su nueva casa. Si estamos bien, nuestros hijos van a estar vez. Suplicamos mucha empatía. Sé que no es la primera mujer que pase por algo así, pero no porque sea amistosa, no quiere decir que no sea dolorosa”.

Tania Rincón
Tania Rincón junto a su familia

La conductora detalló cómo ha sido el proceso de separación con Daniel Pérez y reveló que ambos tomaron la decisión basada en el respeto por lo que no espera controversias alrededor de la noticia. Incluso, agregó que todo ha sido pensado en sus hijos. “Este está siendo un proceso súper amistoso, fundado en el amor, el respeto, el cariño que nos tenemos”.

Tania Rincón anuncia su separación de Daniel Pérez

Tania Rincón anunció por medio de sus redes sociales la separación de su esposo Daniel Pérez. Con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía familiar en la que aparece la conductora, Daniel y sus dos hijos, Tania compartió que su relación terminó luego de 16 años juntos.

Tania Rincón
Tania Rincón anuncio sus sepración de Daniel Pérez

"Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles, Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja.", escribió. “Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”, agregó.

“Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad