Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Tom Cruise no está en el Oscar (pero Lady Gaga sí)

El presentador de la gala, Jimmy" Kimmel hizo énfasis en que el protagonista de 'Top Gun: Maverick' no se encuentra en el Dolby Theatre; aunque de última hora la cantante sí fue.
dom 12 marzo 2023 07:41 PM
Tom Cruise
Tom Cruise sí fue al Oscars Nominees Luncheon en The Beverly Hilton.

Tom Cruise no está en los 95 Premios de la Academia y gracias a la prensa estadounidense ya sabemos por qué. El actor regresó al set en el extranjero para Mission: Impossible-Dead Reckoning Part II en el Reino Unido.

Top Gun: Maverick está nominada a seis premios Oscar. Si la película gana la categoría más grande de la noche ("Mejor Película"), el productor Jerry Bruckheimer aceptará el premio.

Publicidad

Tom no, pero Lady Gaga sí

Además de Mejor Película, el filme también está nominado a "Mejor Guión Adaptado", "Edición de Película", "Sonido", "Canción Original" y "Efectos Visuales".

La noticia de que Cruise no estará en Hollywood para el evento llega sólo unas horas después de que se reveló que Lady Gaga, de hecho, interpretará su sencillo Top Gun: Maverick nominado al Oscar, Hold My Hand. Anteriormente se informó que no podría asistir al evento.

Pero los planes cambiaron y ahora no sólo sí asistió sino que también interpretará su exitosa canción. Inicialmente, el productor de los Oscar, Glen Weiss, dijo que Gaga fue invitada a actuar, pero que no pudo comprometerse en ese momento.

Debido a que está en medio de la filmación de una nueva película, Weiss dijo que Gaga no sentía que pudiera ofrecer una actuación del calibre que solía hacer en la entrega anual de premios.

Lady Gaga
Lady Gaga sí llegó a la entrega 95 del Oscar.

Publicidad

Esa película, por supuesto, es Joker: Folie à Deux, una secuela de Joker de 2019, que comenzó a producirse a fines de 2022. A principios de este año, Jay Ellis reflexionó sobre el gran éxito de taquilla de la película y la oportunidad de trabajar con la realeza de Hollywood.

"Es salvaje", expresó Ellis en el estreno de su nueva película. "Sólo queríamos que la gente fuera a verla. Solo queríamos trabajar con Tom Cruise. Sólo queríamos trabajar con (el productor) Jerry Bruckheimer y (el director) Joe Kosinski. Esto es un sueño", agregó.

Tom Cruise
Tom Cruise está trabajando en su nuevo filme.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad