Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga es demandada por no pagar la recompensa de sus perros

Jennifer McBride busca una indemnización de 1,5 millones de dólares por parte de la cantante por supuestamente publicar la recompensa engañosa.
dom 26 febrero 2023 12:00 PM
Lady-Gaga
Lady Gaga

Una mujer acusada de estar relacionada con el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga ahora está demandando a la estrella del pop por no cumplir con la recompensa prometida de $500,000 dólares informó el portal de noticias TMZ.

Según el medio, Jennifer McBride afirma que Gaga, de 36 años, dejó en claro que pagaría la gran suma "sin hacer preguntas" si sus perros eran devueltos ilesos.

Publicidad

Lady Gaga ofreció una recompensa para recuperar a sus perros

La cantante de ‘Stupid Love’ anunció la recompensa en febrero de 2021 después de que sus cachorros, Koji y Gustav, le fueron arrebatados a su paseador a punta de pistola.

lady-gaga-perros.jpg
Lady Gaga con sus perros.

Según TMZ, McBride afirma que le devolvió los perros a Gaga en la estación de la Comunidad Olímpica de LAPD el 26 de febrero de 2021, solo dos días después de que se los llevaron. Más tarde, McBride fue acusada de estar relacionada con el robo y ser cómplice del crimen.

Supuestamente salió con el papá de uno de los hombres responsables de agredir al paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer.

Lady Gaga
Lady Gaga prepara un tributo muy especial para Tony Bennett.

McBride finalmente no se opuso a un cargo de recibir propiedad robada y recibió dos años de libertad condicional.

Publicidad

De acuerdo con TMZ, McBride quiere más de $500,000. Ella está buscando daños y perjuicios de $1.5 millones de Gaga por supuestamente publicar la recompensa engañosa.

Lady-Gaga
Lady Gaga

¿Cómo se robaron a los perros de Lady Gaga?

Como se informó anteriormente, Fischer estaba paseando a tres de los perros de Gaga en Los Ángeles el 24 de febrero de 2021, cuando varios hombres lo abordaron y robaron dos de las mascotas de la ganadora del Grammy.

En el proceso, Fischer recibió un disparo en el pecho y fue hospitalizado. Afortunadamente, sobrevivió a sus heridas. James Howard Jackson, a quien la policía identificó como el principal culpable, no refutó el cargo de intento de homicidio. Finalmente fue condenado a 21 años de prisión.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad