Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Oscar 2023: Lenny Kravitz cantará durante el 'In Memoriam'

Más de 200 integrantes de la industria serán reconocidos en este In Memoriam en el que Lenny Kravitz se presentará sobre el escenario de los Oscar.
lun 06 marzo 2023 10:55 AM
CFDA Fashion Awards - Arrivals
Lenny Kavritz, ganador del Gramny, estará a cargo del In Memoriam de este año en los Oscar.

Otra de las sorpresas musicales que los organizadores del Oscar tienen para la edición de este año es la presencia de Lenny Kravitz quien tendrá a su cargo el homenaje In Memoriam en el que se recordará a más de 200 integrantes de la industria cinematográfica.

El anunció sucedió hoy por parte de los productores y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner y la productora ejecutiva Molly McNearney, justo en la semana previa a la premiación que ocurrirá el próximo domingo 12 de marzo desde el teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Publicidad

Este es uno de los momentos emblemáticos y tradicionales de la gala donde se recuerda a las personas que han fallecido durante el último año. La Academia también anunció que, tras la transmisión del tributo, más de 200 cineastas, artistas y ejecutivos serán conmemorados en una galería de fotos ampliada en A.frame, la revista digital de la Academia.

Escritor, productor y multiinstrumentista, Kravitz ha trascendido el género a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Ha grabado once álbumes de estudio que han vendido 40 millones de copias en todo el mundo y ganado cuatro premios Grammy consecutivos. Kravitz apareció en películas como The Hunger Games: Catching Fire, Lee Daniels' The Butler, The Hunger Games y Precious.

95O_LK_Social_030223_BK_R1
Lenny Kravitz se presentará sobre el escenario del teatro Dolby durante la entrega de los premios Oscar.

Publicidad

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Rihanna con Let Me Up, de Black Panther; David Byrne, Stephanie Hsu y la agrupación Son Lux con This Is A Life, de Everything Everywhere All At Once; Sofia Carson y Diane Warren con Applause de Tell It like a Woman; así como la actuación de la que llega como favorita Natu, Natu, compuesta por Kala Bhairava, M.M. Keeravani y Rahul Sipligunj para la cinta RRR.

rihanna_oscar.jpeg
La Academia de cine hizo oficial la participación de Rihanna en la entrega d elos premios Oscar.

El único anuncio pendiente y se espera que llegue en los próximos días es el de Lady Gaga con Hold My Hand, de Top Gun: Maverick.

La entrega número 95 de los Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo de 2023 desde el Dolby Theatre de Los Ángeles bajo la conducción de Jimmy Kimmel y será televisada en vivo por ABC para Estados Unidos. En México se podrá ver por TNT y por la plataforma de streaming HBO Max.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad